Ampliación de las plazas para el programa de visitas guiadas a los palacetes madrileños, ‘Bienvenidos a Palacio’

Bienvenidos a Palacio, el programa de visitas guiadas gratuitas a palacetes de Madrid organizado por la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, amplía las visitas guiadas del programa.

Tras haberse agotado a las pocas horas de la presentación del programa el pasado 29 de marzo las plazas asignadas a las visitas guiadas y a las teatralizadas, y haberse cubierto la lista de espera, la Dirección General de Patrimonio Cultural, amplía ¡Bienvenidos a palacio! con 4.000 nuevas plazas para las vistas guiadas y otras 1.000 para las teatralizadas.

Escalera del Palacio de Parcent. Foto propia

El próximo viernes 28 de abril, a las 12:00 h, se abrirá el plazo de inscripción AQUÍ para ambas actividades, así como para el ciclo de conciertos, que contará con un aforo de 2.000 personas.

Como en anteriores ocasiones, podrán visitarse bellos ejemplares palaciegos madrileños que habitualmente se encuentran cerrados a las visitas y que, en muchos casos, albergan ricas colecciones artísticas y esconden en sus estancias historias ligadas a los personajes que las habitaron.

Palacio de Sánchez Toca. Foto propia

El ciclo de conciertos tendrán lugar durante los meses de mayo y junio tanto al aire libre en los jardines de varios de los palacios incluidos en el programa -palacio de Amboage y Buenavista-, como en el interior de los mismos -antiguos salones de baile de los palacios de Fernán Núñez, Santoña y Bauer.

Teatro del Palacio Bauer. Foto propia

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente

5 COMENTARIOS

  1. desearia me tengan en cuenta para las nuevas entradas de Palacios y Conciertos de Madrid. Estoy en lista de espera, de la anterior edición. Gracias.

  2. Hola Alicia,

    Tendrás que apuntarte tal y como está indicado a partir del 29 de abril a las 12:00. Esto es solo un blog de Madrid, no organizo la actividad.

    Un saludo

  3. Llevaba sin conseguir plaza en ninguna de las anteriores ediciones y gracias a que estás siempre alerta, he conseguido !!! por fin !!! inscribirme para varias visitas.
    No sabes cuánto te lo agradezco.
    Sigue ahí, vigilando…
    Un saludo,
    María Luisa

  4. Hola María Luisa!

    Me alegra saber que has conseguido plaza, yo sé que es díficil pero no imposible. Yo en esta edición he visitado el Palacio de Viana, el resto ya los conocía. Ya me contarás qué tal ok?
    Saludos

  5. Me gustaría que me avisarán cuando comience la posibilidad de apuntarse para ver los palacetes nunca llegó a tiempo. Gracias.

Deja un comentario