Conciertos para las noches del 27, 28 de julio y 7 y 8 de septiembre en la Plaza Central del Matadero

Los días 27, 28 de julio , 7 y 8 de septiembre la Plaza central del Matadero Madrid acoge una nueva entrega del evento cultural ‘La Plaza en verano’. Para la presente edición, la tercera en su historia, se ha optado por dos jornadas de música gratuita comisariadas por Joan Vich.

La música garagera, electrónica, pop de autor e incluso la fusión del pop y el folclore español serán las protagonistas de la programación.

Viernes 27 julio | HICKEYS, THE PARROTS Y LA REIF

De 21 a 00:00 horas

Hedonismo, fiesta, baile y desenfreno. Hickeys y The Parrots ponen la nota de color gamberra, guitarrera y garagera, con el cierre final a cargo de La Reif.

Sábado 28 de julio | OJO ÚLTIMO, SVPER Y JOE CREPÚSCULO
De 21 a 00:00 horas

Una noche de pop electrónico. Ojo Último dará paso al tecno-kraut-pop de Svper y a la verbena final, chispeante y descarada, de Joe Crepúsculo.

Viernes 7 de septiembre | BAYWAVES, OUR GIRL Y BIGOTT
De 21 a 00:00 horas

La fiesta Best Fit Club, creada por la agencia de management madrileña Ground Control y la web musical británica The Line Of Best Fit tiende puentes entre grupos emergentes de España y el Reino Unido. Apadrina a dos jóvenes grupos el zaragozano Bigott.

Sábado 8 de septiembre | JONSTON, FINO OYONARTE Y LORENA ÁLVAREZ
De 21 a 00:00 horas

El pop de autor vive un momento excepcionalmente dulce en España.
Jonston y Fino Oyonarte acaban de editar sendos discos llenos de emoción que sirven de antesala a la explosión de alegría y renovación del folklore hispano que caracteriza a Lorena Álvarez.

El acceso a todos estos conciertos es gratuito, para más información consultar la web del Matadero Madrid

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente

Deja un comentario