Cervezas de calidad en Chinaski Lavapiés

Cervezas de calidad en Chinaski Lavapiés

Una nueva cervecería especializada en los brebajes de calidad ha abierto sus puertas en el madrileño barrio de Lavapiés. Su nombre, que hace un guiño a un personaje de ficción de Bukowski, es Chinaski Lavapiés y su ubicación un local grande, espacioso y decorado con colores y  murales muy llamativos en la calle de la Fe, número 19.

cervecería Chinaski Lavapiés

Lo que os acerquéis hasta Chinaski Lavapiés, os vais a encontrar con una  cervecería en la que apuestan por la cerveza de calidad, artesanal y  con un claro matiz internacional. Disponen de una carta en la que podréis encontrar referencias cerveceras alemanas como la Scheneider, checas como la Pilsner Urquell Nefiltrovaný estadounidenses como la Founders o la Stone o danesas como la Mikkeler. Además, nada más entrar en el local podréis consultar en la pizarra las cervezas que están disponibles en los 18 grifos de la barra.

Chinaski Lavapies
Interior Chinaski Lavapiés. Mural de Mauro Entrialgo

En lo que respecta a los precios, Chinaski Lavapiés, ofrece medias pintas desde los 2.50 euros y pintas desde los 4 euros. Naturalmente los precios varían dependiendo de la cerveza escogida por el cliente.  

Además de cerveza en la carta disponen de licores, vinos especiales, sidras o whiskies. No tienen cocina, pero próximamente tendrán algo para picar como quesos, cecinas, foies, ahumados o snacks.

cervecería lavapies

Se trata de un local muy grande, con diferentes ambientes y muchas mesas y sillas repartidas por todo el local en las que poder sentarse en grupo o en pareja. Preside el local un gran mural colorista dibujado por el ilustrador  Mauro Entrialgo dedicado a la cultura de la cerveza en diferentes países. 

Chinaski Lavapies

Chinaski Lavapies cerveceria

Cervecería Chinaski Lavapiés

Calle de la Fe, nº 19
Metro: Lavapiés
Más información: www.chinaskilavapies.com

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

P.D: Les recomiendo seguir a Chinaski en Facebook ya que suelen organizar catas y presentaciones de cervezas y sidras.

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!

Mis redes

11,297FansMe gusta
24,000SeguidoresSeguir
50,254SeguidoresSeguir

Actualizaciones

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad