Jornada de Puertas Abiertas al Senado los días 3 y 4 de diciembre

Los días 3 y 4 de diciembre, dentro del ciclo de actos conmemorativos en honor a la Constitución Española, el Senado abre sus puertas a la ciudadanía a través de sus ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas

Las jornadas, que se celebrarán en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas, son de carácter gratuito y permitirán a los ciudadanos acceder al Palacio del Senado sito en la Plaza de la Marina Española y conocer su singularidad arquitectónica y su rica colección artística. 

02_cristobal_colon_en_el_convento_de_la_rabida
Cristóbal Colón en el Convento de la Rábida. Eduardo Cano de la Peña. «Obra depositada por el MUSEO NACIONAL DEL PRADO en el Senado»
La visita al interior del Palacio del Senado

El recorrido comenzará en la Plaza de la Marina Española, con la entrada al Palacio por la llamada “Puerta del Rey”. Desde allí comenzará el recorrido que incluye, entre otras dependencias, el Antiguo Salón de Plenos, los denominados “Despachos de Honor” de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos, las Salas Manuel Broseta Pont y Manuel Giménez Abad y la Biblioteca.

Biblioteca del Senado
La Biblioteca del Senado. Año 1906 Fuente: Memoria de Madrid
Datos de interés

Jornada de Puertas Abiertas al Senado
Fechas: 3 y 4 de diciembre
Acceso gratuito
Horario: 10- 19 horas
Nota: Se pueden concertar horarios para visitas de grupos llamando al teléfono 915381375/ 1938 o enviando un correo electrónico a visitas@senado.es
Más información: www.senado.es 

Sin más, se despide atentamente

 

firma sereno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente

Deja un comentario