Los atardeceres mágicos llegan al Museo Cerralbo

Los atardeceres mágicos llegan al Museo Cerralbo

Visita exclusiva al jardín, espectáculo de mentalismo y taller de coctelería en el Museo Cerralbo

De cara al verano el Museo Cerralbo junto a la marca de ginebra Hendrick’s organiza una visita guiada muy especial a su jardín en la que los visitantes descubrirán la historia, configuración y singularidades de este recoleto jardín.

Durante esta visita conoceremos a Don Enrique de Aguilera y Gamboa, XVII Marqués de Cerralbo, fundador de la institución e ideológo de configuración del jardín. Sabremos cómo fue él mismo quien seleccionó las piezas escultóricas que lo engalanan y conoceremos las historias que esconden estas esculturas clásicas.

La visita además tendrá un matiz botánico y es que a través de los fantásticos guías de la empresa Caligrama conoceremos los cuentos que se esconden tras algunos árboles y plantas que se encuentran en el jardín.

Detalle del jardín del Museo Cerralbo. Foto propia

Pero además de esto, la visita se completará con una velada de magia y mentalismo de la mano del mentalista Pablo Raijenstein quien envolverá a los visitantes con sus juegos.


El broche de oro llegará al caer la noche, el jardín se iluminará y se podrá disfrutar de una clase magistral de coctelería de la mano de los profesionales de Hendrick’s Gin.

  • Inscripciones, fechas y precio: 

Los atardeceres mágicos tendrán lugar los días 14, 21 y 28 de junio a las 20:00 horas. Las entradas tienen un coste de 15 euros y pueden adquirirse a través del formulario que puede consultar en la web del museo: http://www.culturaydeporte.gob.es/mcerralbo/actividades/mas-de-18/eventosespeciales.html

 

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad