28 y 29 de septiembre, festival Indyspensable en Villaverde

La Casa Azul, El Columpio Asesino, La Bien Querida, Axolotes Mexicanos o Joe Crepúsculo actuarán en el festival de música independiente, Indyspensable

Los próximos 28 y 29 de septiembre, el Auditorio del Espinillo (c/Tertulia 5) de Villaverde Bajo, acogerá una nueva edición del festival de música independiente gratuito, Indyspensable. Este festival, que se celebraba anualmente  desde 2004 hasta 2010 en el distrito de Villverde, era recuperado el pasado año por el consistorio y este año vuelve a celebrase. 

Para la edición de 2018 se contará con los directos de La Casa Azul, El Columpio Asesino, La Bien Querida, Puto Chino Maricón, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos y Joe Crepúsculo.

Asimismo el festival contará en su programación con música para público infantil de la mano de La Chica Charcos & Katiuskas Band y Soy Ratón.

Los horarios son los siguientes:  viernes 28 de septiembre es la siguiente: Puto Chino Maricón (20:15), Las Chillers (21:30), Axolotes Mexicanos (22:45) , La Casa Azul (00.00 horas).  Sábado 29 de septiembre: La Bienquerida en acústico (20:15), Joana Serrat (21:15), Joe Crepúsculo (22:45), El Columpio Asesino (00:00h)

El festival es de acceso gratuito y se encuentra muy bien comunicado con la estación de Metro Ciudad de los Ángeles.

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad