Beefeater Record Store convierte a Malasaña en el bastión del vinilo londinense

Un local de la calle Velarde en el madrileño barrio de Malasaña, se convierte del 5 al 14 de junio en la sede de Sister Ray, una de las mejores tiendas de discos de Londres.

Esta iniciativa, que parte de la conocida marca de ginebra londinense Beefeater, ofrecerá la posibilidad de adquirir durante 10 días un amplio número de referencias musicales, tanto de primera como de segunda mano,  traídas directamente de la ‘pérfida Albión’.

Además de esto, Beefeter Record Store acogerá en su espacio charlas sobre el vinilo, conciertos y una exposición con las obras de 30 artistas emergentes.

Si eres un amante de los sonidos del britpop y en tu tocadiscos no faltan grupos como Pulp, The Who, Oasis, Blur, Bowie o Pink Floyd, no dejes pasar esta oportunidad porque en Beefeater Record Store podrás comprar ediciones especiales de algunos de estos grupos con los que completar tu fonoteca particular. 

Y para los que, como yo, sois coleccionistas de vinilos, no dejéis de consultar el especial ‘Tiendas de discos de vinilo en Madrid’ que escribí el año pasado en este mismo blog. 

Beefeater Record Store
Befeater Record Store Madrid. Foto tomada del Facebook de Beefeater

 

Datos de interés 

Beefeater Store Market
Calle Velarde, nº 14
Fechas: del 5 de junio al 14 de junio
Metro: Tribunal
Horario: De 11 a 20 horas

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

P.D: He intentado acceder a la programación de conciertos y charlas, pero no la he encontrado. Por lo que he leído, anunciarán la programación de las actividades en sus perfiles de Twitter y Facebook.  

Tras haber acudido a la tienda, os diré que me resulta un poco engañoso que haya reediciones a 25 euros, me parece una salvajada. 

Sin más, se despide atentamente

Deja un comentario