Sesión Vermú, un ciclo de conciertos al aire libre en la Comunidad de Madrid

104 conciertos de 53 bandas en 17 municipios madrileños. Ese es el amplio menú que podremos degustar todos los fines de semana del 1 al 30 de mayo gracias a la ‘Sesión Vermú’ de la Comunidad de Madrid.

El ciclo, que anunciaba su regreso para esta primavera hace tan solo unos días, presenta ahora la programación completa de esta segunda edición. Un cartel donde destacan grandes nombres de la escena indie actual, como Detergente Líquido, Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn o Niña Polaca, y donde se afianza la apuesta de la CAM por el talento joven y emergente de nuestro país, con el directo de bandas como Aiko El Grupo, Lisasinson, Marta Movidas o Shego, y con la presentación oficial en vivo de proyectos como Las Dianas o Nueve Desconocidos.

En cuanto a los escenarios escogidos para el ciclo, estos serán municipios como Bustarviejo, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya, Pelayos de la Presa, Villarejo de Salvanés, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chapinería, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial y Torrelaguna.

Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Foto propia

Esta nueva ‘Sesión Vermú’ busca además apoyar a todos esos promotores, discográficas y agencias de management independientes que tienen un papel fundamental en el entramado de la industria musical, y que han sido de los más afectados por las consecuencias económicas derivadas de la grave situación sanitaria que nos ha tocado vivir.

 

El grupo Cariño durante su concierto el 1 de noviembre de 2020 en Escorial dentro del primer ciclo de Sesión Vermú. Foto propia.

Así, la programación de esta primavera la conforman bandas de Bocaoreja, Born! Music, Calima, Casa Maracas, Chiquita y Salvaje, Desorden Sonoro, Elefant Records, Ernie Records, Goldenbeat, Ground Control, Happy Place Records, Holy Cuervo, Industrias Bala, Intromúsica, Lago/Cráter, Las Amigas, Limbo Starr, Lunar Discos, Madame Vodevil, Mont Ventoux, Pértiga Music, Purple Moon, Sonido Muchacho, Subterfuge Records y To Be Confirmed.

También estarán presentes agencias más grandes como Live Nation y Primavera Labels, pero que reservan siempre un importante lugar en su roster para grupos y artistas independientes.

 

Todo ello en un recorrido musical y turístico por la región, con dos conciertos seguidos a la hora del aperitivo, que promueve la #CulturaSegura en todos los entornos, paisajes y lugares posibles.

Las fechas y horarios de los conciertos pueden consultarse en la siguiente web: https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/sesion-vermu

 

Sin más, se despide atentamente

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad