El Museo del Romanticismo y el Museo Cerralbo acogen la undécima edición de su ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’

Por undécimo año consecutivo, el salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio del Museo del Romanticismo, acogerán un nuevo ciclo de conciertos gratuitos “A LAS VEINTE CERO CERO” durante los meses de junio y julio de 2021.

Los conciertos A LAS VEINTE CERO CERO se han consolidado desde 2011 como una de las ofertas culturales más innovadoras, trasladando la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Actuaciones con un aforo reducido, especialmente en la situación de sanitaria actual, que constituyen, en combinación con el excepcional entorno, una experiencia sensorial irrepetible que apelará a las emociones del público.

Tulsa durante su participación en el ciclo ‘A las Veinte Cero Cero’. Fotografía propia

El Museo Cerralbo da comienzo a esta nueva edición el miércoles 9 de junio con ALGORA, su perfil más electrónico y el technopop que transpira su último disco, “Un extraño entre las rosas”.Toma el relevo el Museo del Romanticismo el viernes 18 de junio con CALVIN OMARI y su particular sonido que va desde el jazz y el hip hop hasta el pop experimental, y una voz que fascinará al público.

El miércoles 23 de junio en el Museo Cerralbo será el turno de GERMAN GES, que traerá una muestra de su ‘sexy-pop’, nombre con el que él mismo define su género musical.

Nudozurdo en su actuación en el ciclo de conciertos ‘A las veinte Cero Cero’ Foto propia

Y con la llegada de julio, el día 1, cierra el ciclo el Museo del Romanticismo con la frescura e ironía de YANA ZAFIRO, que se mueve del pop de dormitorio a la electrónica, con letras de lo más ingeniosas, una personalidad desbordante y un espíritu romántico traído al siglo XXI.

ENTRADAS:
La entrada a los conciertos es gratuita, aunque el aforo estará muy limitado debido a la situación sanitaria. Los interesados podrán reservar a través de la página web de cada museo sus invitaciones desde una semana antes de cada concierto. La reserva está limitada a un máximo de dos personas por cada solicitud. También se sortearán invitaciones a través de las redes sociales de ambos museos, y de la página web www.somosmalasana.com.

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad