Madrid como nunca la habías visto #MadridDesdeElBalcón

¡Hola a todos!·

Hace tiempo que no pasaba por aquí, como se habrán dado cuenta he dejado a un lado esta bitácora. Han sido varias las razones que me han llevado a hacerlo, copias de contenido por otros blogueros o periodistas, escasez de tiempo y unas oposiciones han sido algunas de ellas. En cualquier caso ahora tengo una sección en el blog de mis amigos INVESTIGART en el que escribo de vez en cuando así que pueden pasarse por ahí, es un blog muy interesante sobre historia del arte.

En estos días complicados de confinamiento casero se me ha ocurrido mostrarles Madrid de otra manera, desde los balcones, ventas, terrazas y azoteas de sus vecinos y para eso he abierto un Hahstag en Twitter #MadridDesdeElBalcón y he comenzado a recibir fotografías preciosas.

Nada más hacer la propuesta han comenzado a llegar vistas desde la Plaza Mayor, Arganzuela, la Plaza de Olavide, la calle Toledo, la calle Mayor, Carabanchel, Aluche, Getafe, Alcalá de Henares,Vallecas, Coslada y un sin fin de lugares más.

madrid desde el balcon

Como me han llegado fotografías preciosas y algunas de ellas de atardeceres impresionantes y sé que les gustará,  he decidido ir compilando en esta entrada del blog todas las fotos insertando los tuits de los protagonistas. Además si se dan una vuelta por mi cuenta de Instagram, he creado en destacados un apartado llamado ‘Balcón’ donde pueden ir viendo las fotografías.

https://twitter.com/Irene_Villen/status/1250500695901552642?s=20

https://twitter.com/RicardoBlancoS/status/1239904540222251009?s=20

https://twitter.com/Unsereno/status/1239959933220794370?s=20

https://twitter.com/_KikeFuentes/status/1239889927342632960?s=20

Agradezco a todos los que están participando que nos permitan ver nuestra querida ciudad desde otro punto de vista 🙂

Mucho ánimo para todos, no salgan de sus casas. Esto pasará pronto y volveremos a rondar por las calles.

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad