Del 8 de enero al 9 de febrero, las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid amplían su horario durante

Del 8 de enero al 9 de febrero, las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid amplían su horario

La Comunidad de Madrid abre 12 de sus bibliotecas públicas en horario especial desde el 8 de enero hasta el 9 de febrero para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes. Dos de estos centros abrirán 24 horas al día los 7 días de la semana, mientras que otras 10 bibliotecas prestarán servicio de lunes a domingo de 9:00 a 1:00 horas, ampliando su horario (que habitualmente es de 9:00 a 21:00).

Las dos bibliotecas que amplían su horario para prestar servicio las 24 horas del día son la B.P. Rafael Alberti, en el distrito de Fuencarral-El Pardo; y la B.P. María Moliner, en Villaverde.

Las otras diez bibliotecas que participan en la campaña, en horario de 9:00 a 1:00 horas, son la Biblioteca Pública José Luis Sampedro, distrito de Chamberí; la B.P. Pedro Salinas, centro; B.P.E. Manuel Alvar, Salamanca; B.P. Elena Fortún, Retiro; B.P. Acuña, Moncloa-Aravaca; B.P. Antonio Mingote, Latina; B.P. Moratalaz; B.P. José Hierro, Usera; B.P. Miguel Hernández, Puente de Vallecas; y B.P. Luis Rosales, Carabanchel.

Para más información puede consultarse la siguiente web www.madrid.org/bibliotecas

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad