Regresa el ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’ en los Museos Cerralbo y del Romanticismo

Regresa el ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’ en los Museos Cerralbo y del Romanticismo

Por noveno año consecutivo, el salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio del Museo del Romanticismo, acogerán un nuevo ciclo de conciertos gratuitos “A LAS VEINTE CERO CERO”.

Para la presente edición, que arrancará el miércoles 7 de noviembre, se contará con los directos de cuatro bandas y solistas de la escena emergente pop nacional como son HIBERNALES, MAREM LADSON, CAPITÁN SUNRISE y ALONDRA BENTLEY

Tulsa durante su concierto en el Museo del Romanticismo. Foto propia

Este ciclo de conciertos, se enmarcan dentro de las acciones que se llevan a cabo desde los Museos de Titularidad Estatal para llegar a nuevos públicos y, desde que se implantasen en 2011, se han consolidado como una de las ofertas culturales más innovadoras de la ciudad.

El hecho de poder disfrutar de un buen concierto de pop nacional en dos de los museos más bellos de la ciudad con un aforo reducido y en formato acústico, convierten a los conciertos ‘A LAS VEINTE CERO CERO’, en una experiencia única a la que muchos quieren asistir.

Nudozurdo en su actuación en el ciclo de conciertos ‘A las veinte Cero Cero’ Foto propia

El ciclo arranca el 7 de noviembre con el directo del dúo HIBERNALES, proyecto musical de los hermanos Bernal, que hacen que sus canciones, verdaderos poemas musicales, conviertan cada concierto en una experiencia transformadora.

El 20 de diciembre será el turno de la solista MAREM LADSON quien presentará su primer trabajo compuesto por canciones que se pasean por el pop, el rock y el folk en el Museo del Romanticismo.

El ciclo proseguirá ya en 2019, con el pop delicado de la banda madrileña CAPITÁN SUNRISE quién inundará el salón del Museo Cerralbo con sus delicadas y coloristas melodías pop.

El ciclo finalizará en el Museo del Romanticismo el 21 de febrero con la solista ALONDRA BENTLEY, la cual llenará el auditorio con su voz inigualable y su presencia, profunda y emotiva, en su segunda participación en el ciclo A las Veinte Cero Cero, demostrando así que éste se ha convertido en una cita ineludible para la música independiente española.

Alondra Bentley durante su actuación en 2016 en el ciclo ‘A las Veinte Cero Cero’. Foto: Museo del Romanticismo

Programación:

-Hibernales

Museo Cerralbo c/ Ventura Rodríguez, 17

Miércoles 7 de noviembre de 2018, 20.00 h

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del miércoles 31 de octubre a las 10:00


-Marem Ladson

Museo del Romanticismo c/ San Mateo, 13

Jueves 20 de diciembre de 2018, 20.00 h.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del  jueves 13 de diciembre.


-Capitán Sunrise

Museo Cerralbo c/ Ventura Rodríguez, 17

Miércoles 23 de enero de 2019, 20.00 h.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del miércoles 16 de enero.


-Alondra Bentley

Museo del Romanticismo c/ San Mateo, 13

Jueves 21 de febrero de 2019, 20.00 h.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del jueves 14 de febrero

Isabel León (IS) durante su concierto en el Museo Cerralbo dentro del ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’. Foto propia

-¿Cómo asistir a los conciertos?

La entrada a los conciertos es gratuita, aunque el aforo es muy limitado dado los espacios en los que se celebran.

Los interesados podrán reservar en la plataforma Ticketbell www.ticketbell.com sus invitaciones desde una semana antes de cada concierto.

La reserva está limitada a un máximo de dos personas por cada reserva realizada. También se sortearán invitaciones a través de las redes sociales de ambos museos, y de la página web www.somosmalasana.com

Sin más, se despide atentamente

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad