4 y 5 de enero, el Tren de los Reyes Magos

Los días 4 y 5 de enero, un tren histórico en el que viajarán los Reyes Magos recorrerá Madrid

La Asociación de Amigos del Ferrocarril organiza los días  4 y 5 de enero de 2017 una actividad muy navideña  que gustará a los más pequeños de la casa y les llevará a conocer en persona, a bordo de un tren histórico, a los 3 Reyes Magos de Oriente. 

El Tren de los Reyes Magos, partirá de la estación de Chamartín en horario de mañana, transportando en su interior a los Reyes Magos, a su séquito, a su cargamento de caramelos y a todos los niños que quieran apuntarse a viajar en este recorrido cargado de ilusión. 

El tren, UT440.096, circulará aproximadamente durante una hora recorriendo los Montes del Pardo, las Rozas, el Río Manzanares sobre el puente de los franceses, Príncipe Pío, Delicias y Vicálvaro,  regresando nuevamente a Chamartín.  En su interior, sus reales Majestades escucharán los deseos de los más pequeños, repartirán caramelos y recogerán las cartas de los niños con sus peticiones para el día de Reyes. 

Los trenes tendrán dos horarios de salida desde la estación de Chamartín (a las 10.30, 12:30 y 17.00 h) y el viaje durará aproximadamente una hora y cuarto. Los billetes tienen un coste de 13 euros, para los adultos, y de 6 euros para los niños incluyendo el precio del billete el viaje en el tren histórico, caramelos, Reyes Magos ó Paje Real y un seguro de viajeros obligatorios. 

Los billetes están a la venta en la Asociación de Amigos del Ferrocarril

El tren de los Reyes Magos

Fechas:  4 y 5 de enero 2017
Más información: Asociación de Amigos del Ferrocarril
Teléfono: 91 528 59 23 / 91 110 02 82
Venta de billetes: Asociación de Amigos del Ferrocarril

Los menores de 3 años (incluidos) no pagan billete si no ocupan asiento. A la hora de reservar, se ha de indicar en las observaciones.

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad