Espectáculo de ilusionismo en un anticuario en La Latina, Madrid fenómenos extraños

Espectáculo de ilusionismo en un anticuario en La Latina, Madrid fenómenos extraños

Madrid, domingo 23 de septiembre de 1928. En el Teatro Novedades sito en el céntrico barrio de La Latina, se está representando el sainete, ‘La mejor del puerto’ del maestro Francisco Alonso. Son las 20.50 horas y todo transcurre con normalidad, el público disfruta, contemplan maravillados el decorado sevillano que se ha creado para la representación y se divierten.

El espectáculo está a punto de terminar cuando de repente un cortocircuito se produce el interior del teatro y la decoración del escenario comienza a arder. En poco tiempo el teatro, construido en madera, es pasto de las llamas.

1928. Incendio Teatro Novedades
Incendio Teatro Novedades. 1928, fotografía tomada por el fotógrafo ALFONSO

Este fatídico suceso, en el que perecieron más de 80 personas y hubo más de 200 heridos, es el que da origen al espectáculo de mentalismo ‘Madrid Fenómenos Extraños’ que se representa los viernes en un anticuario ubicado en la antigua salida de los actores que sobrevivieron al incendio del teatro.

El mentalista Pablo Raijenstein es el maestro de ceremonias, que junto a su compañera Elvira, guía a los 30 espectadores asistentes al espectáculo en una sesión de mentalismo e hipnosis colectiva que les llevará a conocer detalles y sucesos ocurridos aquella noche del 23 de septiembre de 1928.

Madrid Fenomenos Extraños

Se trata de una sesión de mentalismo colectiva en la que en todo momento los asistentes son participes de la historia, se involucran y se sorprenden con lo que sucede a lo largo de la sesión de mentalismo. No es un espectáculo para pasar miedo, sino que está orientado a cuestionarse algunas cosas, dejar la razón y la lógica a un lado y dejarse sorprender por el maravilloso poder de la mente.

‘Madrid Fenómenos Extraños’ es una velada diferente, divertida y sobre todo sorprendente que será coronada con un Gintonic cortesía de Hendrick’s Gin, patrocinador del espectáculo. 

 

Datos de interés

Espectáculo de mentalismo ‘Madrid Fenomenos Extraños’
Anticuario Santa y Señora. Calle Santa Ana, 6
Viernes a las 22.30 horas
Entradas a la venta por 15 euros en: http://dameunticket.com/entradas/madrid-fenomenos-extranos

Más información: http://madridfenomenosextranos.tumblr.com/

 

Sin más, se despide atentamente
firma sereno

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad