‘El Comercio sobre ruedas’, 3 y 4 octubre

Rutas por la Comunidad de Madrid en coches de época con promociones en comercios de Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña

Tres de los municipios más bellos de la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares, Morata de Tajuña y Villarejo de Salvanés, acogen en la semana del 3 al 10 de octubre una bonita iniciativa para dinamizar el comercio que se acompañará, de un recorrido de coches históricos los días 3 y 4 de octubre.

‘El comercio sobre ruedas’ es el nombre de esta iniciativa que pone en marcha, por segundo año consecutivo, la Dirección de Comercio y Consumo junto a los ayuntamientos de los tres municipios participantes y al Veteran Club de España. Durante toda la semana, varios comercios locales de Alcalá de Henares, Morata de Tajuña y Villarejo de Salvanés, ofrecerán descuentos y promociones a los vecinos y visitantes que presenten la tarjeta promocional que se distribuirá gratuitamente las localidades participantes, en los intercambiadores de Renfe Cercanías y en las Oficinas de Turismo.

ElComercioSobreRuedas

Un fin de semana para los coches clásicos 

El sábado 3 y el domingo 4 de octubre, una caravana de coches anteriores a 1940 protagonizará una ruta por la Comunidad de Madrid. Recorrerán las calles, plazas y carreteras de la región para concentrarse y exhibirse en las plazas de Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña. Estos son los horarios y lugares en los que se podrá admirar esta singular colección de bólidos: 

Sábado, 3 de octubre 2015

-Alcalá de Henares, de 10 a 12 horas: Concentración y exposición de vehículos en Plaza de Cervantes
– Villarejo de Salvanés, de 13.30 a 17 horas: Concentración y exposición de vehículos en la Plaza de España

Domingo, 4 de octubre 2015

-Alcalá de Henares, de 10 a 12 horas: Concentración y exposición de vehículos en Plaza de Cervantes
-Morata de Tajuña, 13,30 a 17,00 horas: Concentración y exposición de vehículos en la Plaza Mayor

El listado de comercios participantes se puede consultar aquí .

Coches Clasicos Alcalá de Henares
Foto tomada de la web: http://www.veterancarclub.es/fotos/

cartelok

 

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad