Cuarto Aniversario de la Moratacleta

La bici crítica de Moratalaz, la Moratacleta, celebra su IV aniversario el 18 de junio

Moratalaz, barrio situado en el este de Madrid conocido en los años 60-70 como el barrio del chupete, puede estar orgulloso de contar con uno de los movimientos ciclistas urbanos más comprometidos de Madrid, la Moratacleta.

La Moratacleta, que nació tras los movimientos asamblearios del 15M en el año 2011, cumple cuatro años de andadura, y como en anteriores ocasiones, celebrará a lo grande su IV ANIVERSARIO.

Yo, sereno de esta villa y miembro de este colectivo desde hace años, no puedo más que recomendarles que cojan sus bicicletas y se trasladen hasta la Plaza del Encuentro de Moratalaz el próximo jueves 18 de junio a las 20.00 horas.

Tras un recorrido en bicicleta por el barrio de Moratalaz, en el que no faltará la música, el tintineo de los timbres y las ya conocidas olas ciclistas, el fin de fiesta tendrá lugar en un lugar secreto del barrio de Moratalaz con unas vistas a la metrópoli increíbles.

Los que ya habéis asistido a alguna de las anteriores fiestas aniversario de este colectivo ciclista, bien sabéis que las organizan muy bien, y que no faltan las viandas caseras, las cervezas artesanales, la buena música y la diversión. Desde aquí os animo a sumaros al IV Aniversario de la Moracleta

¡A todas las bicis de Madrid: Nos vemos el jueves 18 a las 20:00 en la Plaza del Encuentro!

Moratacleta
Dos de los integrantes de la Moratacleta

Datos de interés

Fecha : Jueves 18 de junio de 2015
Lugar: Plaza del Encuentro de Moratalaz (junto al Carrefour)
Horario: 20:00
Plan: Un poquito de pedaleo sano por el barrio y una fiesta con música, comida y sorpresas
Evento en Facebook

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad