La nueva hamburguesa de Foster´s Hollywood, Black Label Burguer

La nueva hamburguesa de Foster´s Hollywood, Black Label Burguer

Foster Hollywood .

Seguramente todos habréis comido o cenado alguna vez en alguno de los establecimientos que Foster´s Hollywood tiene repartidos por Madrid. Lo cierto es que desde que dos intrépidos californianos llegasen allá por el año 1971 a Madrid, Foster´s Hollywood ha ido adaptándose a los cambios que se han producido en la sociedad, conservando su esencia: excelentes hamburguesas y ambiente cinematográfico.

¿Os imagináis como fueron los inicios de Foster´s Hollywood? En 1971, en los estantes de los supermercados no había tanta variedad de productos como tenemos hoy en día. En aquellos años, por poner un ejemplo encontrar queso cheedar era una ardua tarea; pero los fundadores de Foster´s Hollywood no cesaron en su empeño por convertir ese primer local (calle Magallanes) en el restaurante de cocina americana de referencia madrileño.

BlackLabel-Burguer
Hamburguesa ‘Black Label’ , Foster´s Hollywood

Black Label, la hamburguesa perfecta

Cuarenta y tres años más tarde, y habiendo abierto un sinfín de hamburgueserías, Foster´s Hollywood presenta una carta renovada en la que destaca una deliciosa hamburguesa (no lo digo por decir, la he probado) de cuyo nombre no quiero olvidarme nunca: Black Label Burguer.

A esta hamburguesa, le van a salir muchos novios, su carne (250 gramos), de lomo de vacuno, es sabrosa y jugosa, no se apelmaza y la verdad es que no te deja con la sensación de pesadez que otras hamburguesas. ¿sabeis por qué? el secreto reside en que a la hora de hacer la hamburguesa, la carne no se prensa demasiado para que a posteriori se suelten las grasas de la carne y quede jugosa. Algo importante en las hamburguesas es su pan, y para esta hamburguesa perfecta, en Foster´s Hollywood te proponen un mollete de pan con sabor a trufa muy esponjoso pero con la justa elasticidad.

Hamburguesa 'Black Label' , Foster´s Hollywood
Hamburguesa ‘Black Label’ , Foster´s Hollywood

La Black Label lleva además, cheddar fundido, cebolla roja confitada al oporto y mahonesa con sabor a trufa, pero si quieres puedes ponerle los ingredientes que quieras y escoger el tipo de pan que prefieras. ¡No te van a cobrar más!

Otras novedades: local y carta

En Foster´s Holliwood se están renovando y haciendo un lavado de cara. No solo han creado una nueva hamburguesa sino que están llevando a cabo un proceso de cambio de su carta y de sus locales.

Las novedades de la carta que no te puedes perder son los Melted Jack & Blue Nachos, unos nachos cuyo color azul oscuro te extrañarán pero que te recomiendo que mojes bien en el queso fundido Monterrey Jack, la Apple & Brie Quesadilla, una quesadilla que combina lo salado y lo dulce y, lo que más me gustó a mí: los Foster’s Chicken Pops, unos muslitos de alitas de pollo con forma de chupa chups que sirven con una salsa búfalo picante.

Foster’s Chicken Pops
Foster’s Chicken Pops

Los cambios en los establecimientos, que se van haciendo paulatinamente, son también una de sus novedades. Han renovado los carteles de películas, adaptándolos un poco a los gustos de ahora, han cambiado las lámparas y han añadido graffitis en algunos de sus muros.

El establecimiento que veis en las fotos es el de Campo de las Naciones, lugar donde cené junto a mis amigos de Hamburguesas en Madrid, los verdaderos expertos carnívoros de Madrid 😉

Foster’s Hollywood, Campo de las Naciones
Foster’s Hollywood, Campo de las Naciones

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad