Cervezas Alhambra abre en Madrid el espacio ‘Jardín Cervezas Alhambra’ en el Palacete Gans

En la calle Princesa 65 se encontraba la Imprenta y fundición tipográfica Richard Gans que estuvo en activo desde 1888 hasta el año 1975 aproximadamente. El edificio en la actualidad se encuentra cerrado y en estado de semiabandono.

Frente a este se encuentra el Palacio Gans en el número 66 de la calle Princesa, un edificio que ahora  abre sus puertas de la mano  de la cervecera ALHAMBRA para acoger el ‘Jardín Cervezas Alhambra’ del 16 de mayo al 30 de junio de 2019.

 

Fotografía de Cervezas Alhambra
-El espacio Jardín Cervezas Alhambra será el punto de encuentro donde vivir numerosas experiencias cargadas de gastronomía, música, arte y cultura

El Jardín Cervezas Alhambra es un espacio 360º que estará abierto al público con una zona de restauración y que acogerá diversos planes sobre gastronomía, arte, música y cultura desde el 16 de mayo hasta el 30 de junio de 2019.

Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra crea un oasis en medio de la ciudad en el que apagar los sentidos para sentir más y disfrutar de propuestas artísticas, musicales, culturales y gastronómicas.

Además, este exclusivo enclave contará con un bar abierto al público que ofrecerá una amplia oferta gastronómica de la mano de Surtopía. En ella, los asistentes podrán deleitarse con una variada carta para poder disfrutar de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra.

Durante los días que estará abierto se podrán descubrir a fondo las distintas referencias de Cervezas Alhambra, a través de una serie de actividades como catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos, a los que se podrá tener acceso a través de su participación y registro en: www.cervezasalhambra.es/jardin-alhambra

Fotografía de Cervezas Alhambra

 

-Actividades para parar más y disfrutar con los cinco sentidos

Cervezas Alhambra apuesta por experiencias que invitan a dedicarle un momento a la gastronomía. Porque hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz.  En el espacio Jardín Cervezas Alhambra se podrá disfrutar de un bar con una oferta gastronómica de la mano de Surtopía. En ella, contaremos con una carta variada para poder disfrutar de tapas maridadas.

Para las catas maridadas, Cervezas Alhambra contará con la participación de beer someliers que guiarán a los asistentes a través de una experiencia de producto única y envolvente. En las catas, nuestros invitados podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra, a través de los cinco sentidos. Las catas tendrán lugar todos sábados hasta el 30 de junio, entre las 19:00h y las 20:30h.

En los talleres de tiraje, los invitados podrán aprender a tirar la caña perfecta de la mano de nuestro maestro cervecero. Estos tirajes tendrán lugar los viernes y domingos entre las 13:00h y 20:00h hasta el 30 de junio.

De jueves a sábado, los asistentes podrán participar en los talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, estampación, cerámica, serigrafía, collage o poesía, entre otras.  Actividades impartidas por auténticos expertos en cada materia.

Además, los asistentes podrán vivir un día de cine de la mano de algunas de las mejores películas de la última década en un entorno único a través de las sesiones cine al aire libre que tendrán lugar en la exclusiva terraza. Estas sesiones tendrán lugar martes y miércoles a las 21:00h.

Alba Molina, Pájaro Sunrise, Martirio y Raúl Rodríguez, Los Hermanos Cubero, John Grvy, Hanai Rani o Adriana Proenza, entre otros, serán los encargados de hacernos vibrar en los acústicos íntimos que tendrán lugar cada miércoles a las 20:30h.  Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos. Por ello, los sábados y domingos tendrán lugar sesiones DJ set y aperitivos de la mano de artistas de la talla de Guille Milkyway o Axel Pi, integrante del grupo Sidonie, entre otros.

 

Sin más, se despide atentamente

 

 

Sin más, se despide atentamente
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!

Deja un comentario