TULUP trae a Madrid las paletas Mexicanas

En la calle Embajadores nº6, a pocos pasos del Rastro, pueden probarse las tradicionales PALETAS heladas mexicanas por solo 2.40 euros.

En el territorio mexicano es muy frecuente encontrarse con locales, pequeños puestos y hasta vendedores ambulantes con sus neveras, vendiendo paletas heladas en las esquinas de los colegios o en los cruces de las calles. En México, pronunciar la palabra PALETA es sinónimo de helados de fruta fresca elaborados artesanalmente con agua, leche y yogurt. Ahora, los madrileños tenemos la posibilidad de probar las PALETAS MEXICANAS sin movernos del centro de la capital.

tulup paletas mejicanas madrid
Paleta de guayaba y kiwi

TULUP, que en maya significa frescura, es un pequeño local de Paletas mexicanas que ha abierto recientemente en la calle Embajadores nº6 a tan solo unos metros de la Plaza de Cascorro.

Lo que en su interior podemos encontrar son ricas, frescas y sabrosas paletas heladas mexicanas que son elaboradas diariamente  a base de fruta fresca, agua, leche y yogurt. Disponen también de alguna opción sin azúcar, sin leche y sin glutén.

paletas heladas mejico madrid

– Paletas de 125 mililitros de pura sabrosura en el Rastro 

Las paletas, que tienen 125 ml de pura sabrosura, se preparan a diario con frutas de temporada. Lo mejor es pasarse por allí y dejarse sorprender por las variedades de paletas que ofrecen.

Vais a encontrar paletas de kiwi y guayaba, de sandía y fresa, de tarta de lúcuma con queso, de melón y piña, de dulce de leche, de mango y fresa o de arándanos con sandía, entre otras propuestas.  

En lo que respecta al precio, comentarte que las paletas tienen un coste de 2.40 euros, son bastante grandes y la fruta está muy presente. Asimismo, ofertan una paleta del día a 2 euros. Si conoces otro establecimiento similar en Madrid, te diré que estás son más grandes y tienen un coste inferior. 

Paletas de Mejico en Madrid

Complementan su oferta con zumos de fruta recién hechos, agua de jamaica con hierbabuena, limonada con chía o agua de tamarindo, entre otros jugos. 

De cara al invierno, se reinventarán trayendo hasta este mismo local propuestas reposteras mejicanas, pero esto lo contaremos en otra ocasión; ahora que ha llegado el calor, estas paletas nos ayudarán a sortearlo un poco. 

paletas heladas mejico madrid

Paletas tulup

Tulup, paletas mexicanas

Calle Embajadores, 6
Lavapiés
www.tulup.es

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!

Mis redes

11,297FansMe gusta
24,000SeguidoresSeguir
48,048SeguidoresSeguir

Actualizaciones

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad