Puertas abiertas a la Casa de Velázquez

La Casa de Velázquez celebra su jornada de puertas abiertas el 28 de febrero

El próximo domingo 28 de febrero, la institución francesa Casa de Velázquez, abre sus puertas al público en una jornada de puertas abiertas diseñada para dar a conocer sus actividades y su rico patrimonio. 

Cuenta la leyenda que esta institución francesa toma su nombre porque el lugar donde se levanta, era el preferido por el artista sevillano para pintar. Devastada durante la Guerra Civil , debido a los bombardeos, fue reconstruida y hoy en día es una institución viva rodeada de jardines a la francesa en cuyo interior se dan cita la creación artística y la investigación humanística.

Casa de Velazquez Madrid

Con un programa de actividades variado tales como visitas guiadas al edificio histórico, apertura de puertas de los talleres de los artistas residentes en la institución y la presentación de los trabajos de los investigadores, el domingo 28 de febrero de 15 a 20 horas la Casa de Velázquez abre sus puertas a todos los interesados en el arte, el patrimonio y las Ciencias Humanas y Sociales. 

La programación de esta jornada de puestas abiertas, puede descargarse aquí 

Jornada de Puertas

abiertas a  la

Casa de Velázquez 2016

Casa de Velázquez
C/ Paul Guinard, 3
Metro: Moncloa (línea . y 6). Ciudad Universitaria (L. 6)Jornada puertas abiertas Casa de Velázquez-001

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad