The Word Jam, batalla mundial de swing en Madrid

Madrid se convertirá del 24 al 27 de septiembre en la sede de la primera edición de The Word Jam, un festival global de swing que aunará baile y música en directo en las salas Cats, Shoko y Galileo Galilei

Durante tres días, bailarines y músicos de más de 17 países se juntarán por primera vez en España para dar forma a este festival que pretende “generar un mayor conocimiento de todos los aspectos de la cultura del swing, tanto baile como música, y compartir esta pasión con el mundo”, según Ángela Gil, directora del festival.

Para difundir la cultura del swing, durante estos tres días se realizarán clases de Lindy hop, tanto para principiantes como para iniciados, talleres, conferencias, batalla de bandas y música en directo con sus posteriores fiestas after party en las madrileñas salas Cats, Galileo Galilei y Shoko.

Participarán en este evento, reputados profesionales, profesores de swing a nivel internacional y reconocidas bandas del movimiento swing como Professor Cunningham & His Old School (Nueva York), Hot Sugar Band (París) o Carling Family (Estocolmo). Estas bandas, lucharán por llevarse el premio a la mejor banda swing del año a través de una jam musical.

Para más información sobre entradas, concursos, clases de baile o participantes se puede consultar la web del festival: http://www.theworldjam.com/

The World Jam
Foto: Vincent WH Photography

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

Sin más, se despide atentamente

Deja un comentario