Dinosaurios y sellos en la Feria Nacional del Sello

Dinosaurios y sellos en la Feria Nacional del Sello

Del 7 al 10 de mayo la Plaza Mayor de Madrid acogerá la que es la cita de referencia para los amantes de la filatelia,  la 47ª edición de la Feria Nacional del Sello.

En esta edición, cuya  temática  girará en torno al mundo de los dinosaurios,  se podrán adquirir hasta cuatro sellos con diferentes especies de dinosaurios, una tarjeta postal y un documento doble personalizado. Además de esto, y con el fin de atraer a un público más joven hasta la feria, se desarrollarán actividades relacionadas con el sello y con el mundo de los dinosaurios.

La Plaza Mayor cederá parte de su espacio para crear un complejo interactivo que reproducirá el entorno natural de los dinosaurios en la era jurásica.  Se podrá estampar un matasellos gigante sobre un póster, fotografiarse con reproducciones de dinosaurios, crear sellos personalizados con el rostro de cada uno dentro de una imagen de Don Quijote o de un dinosaurio, contemplar colecciones filatélicas de dinosaurios y  hasta ver los fósiles que han cedido algunas de las entidades colaboradores en esta feria como es Dinopolis.

Además de lo anteriormente mencionado, se dará a conocer el libro ‘Un dinosaurio en tu buzón’, una obra que se compone de sellos en 3D que nos invita a viajar hasta la era jurásica y descubrir los secretos y curiosidades de los dinosaurios

DATOS DE INTERÉS
Feria Nacional del Sello
Del 7 al 10 de mayo
Plaza Mayor
Horario: De jueves a sábado de 10.30 a 20.30 y domingo de 10 a 14 horas
Entrada gratuita

Dinosaurios-Feria-Sello-Plaza Mayor

Sin más, se despide atentamente
firma sereno

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad