El 10 de marzo vuelve la Radio encendida a la Casa Encendida

 Once horas de música en directo con más de 22 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace diecisiete años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el centro de Fundación Montemadrid

El domingo 10 de marzo, Radio3 se instala en la Casa Encendida de la Ronda de Valencia, para ofrecernos una jornada de directos y sesiones de DJs en la que será la 17ª edición de la Radio Encendida en la Casa. 

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

12.00 h / Patio: La M.O.D.A y The Leviatans

13.00 h / Auditorio: MOW y Molina Molina

14.00 h / Patio: Guadalupe Plata y Shinova

15.00 h / Auditorio: Patio Rosemary y Zenet

16.00 h / Patio: Smile y Mucho

17.00 h / Auditorio: Baiuca, Yamila y Aaron Rux

18.30 h / Patio: Morgan, Kiko Veneno y Las Odio

20.00 h / Auditorio: Mastodonte, Eva Ryjlen, Rufus T. Firefly

21.30 h / Patio: Second, Monarchy, Miss Caffeina

A partir de las 16.00h de la tarde del domingo se abrirá  otra sala en la segunda planta del edificio donde podrá asistirse a las sesiones de las DJs de Radio 3. El acceso a estas sesiones será independiente al de los conciertos; libre hasta completar aforo.

16:00h Alex Gara
16:30h Laura Barrachina
17.15h Carolina Alba
17.45h Ángela Ruiz
18.15h Rosa Pérez
18.45h Elena Gómez
19.30h María Taosa
20.00h Leyre Guerrero
20.45h Virginia Díaz

¿Cómo acceder a los conciertos?

Los conciertos gratuitos tendrán lugar en el Auditorio y en el Patio de La Casa Encendida y para poder acceder a ellos se deberán recoger invitaciones dos horas antes de cada uno de los bloques de conciertos en la entrada al edificio de la C/ Amparo.

Las entradas del último bloque se recogerán a las 18.30 h y para facilitar la organización, sólo se repartirá una entrada por persona y bloque.

Para el espacio Radio 3 dj’s, la entrada será libre y el aforo limitado. Los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque tendrán a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos. Los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal. Los menores de 18 años pueden acceder pero no consumir bebidas alcohólicas.

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad