Estimado lector,

En los últimos días habrás recibido centenares de mails avisándote de la nueva normativa europea de protección de datos (GDPR) que ha comenzado a aplicarse el 25 de mayo. Debido a esto, he aprovechado para actualizar la política de privacidad  del blog del sereno y me gustaría seguir enviándote mis actualizaciones.

Este es el resumen de la Política de Privacidad de mi blog:

Responsable: unserenotransitandolaciudad@gmail.com

Finalidad: Gestionar el envío de información y nuevos artículos

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en esta página.

Información adicional: Puede solicitarnos cualquier tipo de información adicional y detallada en cuanto al tratamiento de sus datos.

Si no tengo noticias tuyas (vía mail, redes o por cualquier otro medio) entenderé que quieres seguir recibiendo mis actualizaciones.

Creo que es importante comunicarte que «El sereno” no cederá datos a terceros, salvo obligación legal. En cualquier momento puedes darte de baja pinchando en la opción de “anular la subscripción” que aparece en la parte inferior de todos nuestros emails, también puedes hacerlo poniéndote en contacto conmigo en unserenenotransitandolaciudad@gmail.com

 

Un saludo cordial

¡Muchas gracias por tu confianza!

Sin más, se despide atentamente
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario