El distrito madrileño de Barajas conmemora con un ciclo de conferencias el 25 aniversario del Parque Juan Carlos I de Madrid

Corría el 7 de mayo del año 1992 cuando, con motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura que acogía ese año Madrid, se inauguraba en el distrito de Barajas el Parque Juan Carlos I. Ahora, 25 años después, la Asociación Cultural “Barajas BIC”, con el apoyo de la Junta Municipal de distrito, celebran estos 25 años de historia con un ciclo de conferencias dedicadas al parque.

Las conferencias, que se desarrollarán los jueves del 20 de abril al 18 de mayo a las 19 horas, tendrán lugar en el centro cultural “Gloria Fuertes” (Avd. Logroño, 179) y se centrarán en temas relacionados con la cultura, la historia, el urbanismo, la escultura y el paisaje. No se olvidará el ciclo de su vecino, el Parque del Capricho, ya que éste serviría de inspiración a los arquitectos del Parque Juan Carlos I, Emilio Esteras Martín y José Luis Esteban Penelas, para la proyección del parque.

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente

Deja un comentario