PANGEA The Travel Store, en colaboración con la Comunidad de Madrid acoge los próximos 9 y 10 de abril, unas jornadas centradas en el Turismo Rural y de Aventura

Pangea The Travel Store (Príncipe de Vergara, 26) nos invita a sumergirnos en el sector del Turismo Rural y Naturaleza a través de unas jornadas gratuitas que tendrán lugar los próximos 9 y 10 de abril. 

Durante esta jornadas, se expondrán algunas de las mejores prácticas y experiencias en lo que a gestión, conservación y difusión de espacios regionales y nacionales, se refiere.  Estarán presentes los programas ‘Villas de Madrid’, ‘Castillos de Madrid’, ‘Madrid Rutas del Vino’, los Parques Naturales de Ordesa, Monfragüe o el Valle del Jerte; las rutas donde el carbón o el vino han hecho historia y la observación de animales y plantas, siempre desde una perspectiva profesional y sostenible.

ciclo-conciertos-castillos-Madrid
Castillo de la Coracera. San Martín de Valdeiglesias. Foto: Turismo Madrid

Asimismo,  dentro de  estas Jornadas se presentarán diferentes novedades como el programa de “Madrid Bike Challenge” que a finales de mayo celebrará su primera edición en la Sierra Norte de Madrid y que PANGEA ofrece en exclusiva, dentro de su área de ocio y deporte. También se presentará un nuevo producto turístico ligado a Cervantes “El País del Quijote”,  alguno de los lugares donde se desarrolla la obra del ingenioso hidalgo Don Quijote. La naturaleza y la fauna también serán protagonistas y PANGEA ofrece numerosos planes para vivir la experiencia de observar la fauna ibérica o las aves desde enclaves singulares y siempre respetando la normativa de conservación y de la mano de biólogos y expertos locales.

Este es el programa: 

Programa

Jornadas Pangea Turismo

Rural y de Naturaleza

Día: 9 y 10 abril 2016
Más información: https://pangeathetravelstore.squarespace.com/eventos-en-pangea-the-travel-store/2016/4/9/jornadas-pangea-turismo-rural-y-naturaleza

Sin más, se despide atentamente

 

firma sereno

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente

Deja un comentario