28 de noviembre, Fair Day en Madrid con mucho arte

El artista urbano YaTuSabes reúne en la exposición benéfica, AMARTE,  los trabajos de más de 50 artistas con motivo del Fair Day

El sábado 28 de noviembre tiene lugar el Fair Day, un movimiento cultural que surge justo después del famoso evento consumista Black Friday, y que busca cambiar el mundo a través del arte y la cultura,  destacando la capacidad que tienen los artistas y los creadores para transformar el mundo a través de su talento.

En Madrid, Delia Records, acogerá la exposición benéfica, AMARTE organizada por el artista urbano YaTuSabes y en la que estarán presentes los trabajos de más de 50 artistas urbanos, fotógrafos, writers y tatuadores. Desde las 14 horas y hasta las 21 podrán adquirirse obras de creadores como Por Favor, Dingo Perro Mudo, Seven Logos, Jonipunto o Yatusabes, entre otros.

Dingo Perro Mudo en el exterior de La Neomudéjar
Seguro que han visto este perrito por las calles de Madrid ¿verdad? es obra del artista urbano Dingo Perro Mudo que participa en AMARTE

Al tratarse de una exposición con carácter benéfico, todo lo recaudado irá destinado a una buena causa, en este caso a los campos de refugiados saharauis a través del Colectivo Universitario Lefrig.

Los precios de las obras en venta, los podrán los artistas y solamente podrá pagarse en efectivo. Las obras que no se vendan, pasaran a una web y durante un mes quien lo desee podrá adquirirlas.

Exposición benéfica AMARTE

Fecha: 28 de noviembre 2015
Lugar: Delia Records
Dirección: C/Delicias, 19
Horario: 14- 21 horas
Artistas participantes: Marta López MONRROY , Blas, Por Favor, Tsug
Bhizio35 WG-DMC ROCK-MCB-RW, Dingo Perro Mudo, Ciril23
Chus Margallo aka Punk Dog,RBN, Rallitoxart, Kongui, El Antoñito, Seven Logos, Eduardo Bertone, Selector Marx, Jacqs, SakeOne, Brød
Jonipunto, DEMESEONE de Los MENEO y Pastron7

Amarte Arte Urbano - Madrid

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

P.D: Gracias a Silvina del blog www.sinpasartedelaraya.com por hacerme llegar esta información.

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad