Del 23 de octubre al 1 de noviembre, Madrid Exquisito.

Una treintena de restaurantes de alta cocina madrileños,  participan por séptimo año consecutivo en una nueva edición del evento gastronómico, Madrid Exquisito. La iniciativa, que tiene además un fin solidario, acerca la alta cocina a los bolsillos más mundanos con menús degustación. 

Del 23 de octubre al 1 de noviembre, restaurantes como Max Madrid Restaurant Club, El Café de Oriente, Palacio de Cibeles, Macadamia, Los Galayos, Lágrimas Negras, Arce, Rooster o Taberna Bakio, ofrecerán menús degustación a 25 euros (IVA incluido, bebidas aparte) elaborados con productos de temporada y siguiendo la esencia de la cocina de cada casa.   Cada restaurante, destinará un 1 de cada menú servido  a la ONG  Mensajeros de la Paz que gestiona algunos comedores públicos en la Madrid.  

Las setas, los pescados, las carnes, las legumbres, los mariscos o las croquetas son  algunos de los protagonistas de los menús degustación propuestos por los restaurantes participantes en esta  iniciativa. Todos los menús pueden consultarse haciendo click aquí.

Madrid Exquisito 2015

 

Datos de interés

Madrid Exquisito
Fechas: Del 23 al 1 de noviembre
Menús degustación a 25 euros (sin bebida)
Web: www.madridexquisito.com

 

Sin más, se despide atentamente

 

Elsereno

 

 

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente

Deja un comentario