Gastro Bacchus, tapas y vinos por el Barrio de las Letras

Gastro Bacchus, tapas y vinos por el Barrio de las Letras

Hasta el 23 de marzo puedes disfrutar de una nueva edición de la ruta de tapas más vinícola de la Villa y Corte, Gastro Bacchus

Por tercer año consecutivo la Unión Española de Catadores ha puesto en marcha “Gastro Bacchus”, una ruta gastronómica por dieciséis locales del Barrio de las Letras que ofrecerán la Tapa Bacchus maridada con un vino de la DO Vinos de Madrid por 4 €.

tapa-GastroBacchus
Tapa de East 47 para Gastro Bacchus. Bocadito de Hojaldre con carrilleras melosas. Su vino: Chotis Tinto

Esta ruta gastronómica, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid a través de la marca recientemente creada M Producto, nos permitirá a los madrileños y visitantes conocer las bondades gastronómicas locales vanguardistas como: East 47 (Plaza de las Cortes, 10), Glass Bar (Carrera de San Jerónimo, 34), La Vega del Arte (C/ Lope de Vega, 20), Max Madrid (C/ Prado, 4), El Barril de las Letras (C/ Cervantes, 28), Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3), Ramsés (Plaza Independencia, 4), o dos nuevas incorporaciones como La Entretenida (C/ Cervantes 16) y la Parrilla del Mago (C/ San Agustín 13). A los anteriores locales se se sumará una selección de locales clásicos de primer nivel liderados por históricos como Casa Patas (C/ de los Cañizares, 10), Casa Alberto (C/ Huertas 18), La Platería (C/ de Moratiín, 49), Casa González (C/ León 12) , Prada a Tope (C/ del Príncipe 11), La Tapería (Plaza de Platerías de Martínez, 1) o Taberna Mariano (C/ Lope de Vega, 25).

Esta iniciativa gastronómica, se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la calidad y diversidad de la escena culinaria y vinícola madrileña a un precio asequible para los bolsillos más mundanos.

Gastro Bacchus 2015

Datos del evento

Fechas: del 17 al 23 de marzo
Precio: Tapa y vino 4 €
Más información: www.facebook.com/Gastrobacchus
Teléfono +34 914 293 477

Sin más, se despide atentamente

Elsereno

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad