Icono del sitio El blog del sereno de Madrid

ESPECTÁCULO DE MENTALISMO Y MAGIA EN MADRID: OUIJA HOUSE

ESPECTÁCULO DE MENTALISMO Y MAGIA EN MADRID: OUIJA HOUSE

Representaciones: jueves 18 y 25 de septiembre y domingos 14, 21 y 28 de septiembre a las 22 horas
Lugar: Teatro Arlequín, Calle San Bernardo 5
Duración; 90 minutos aprox.
Transportes: Metros Gran Vía, Callao, Santo Domingo, Plaza de España /
Buses 133 – 44 – 147 

‘Ouija House’, el espectáculo de mentalismo e ilusionismo que se instaló en el Teatro Arlequín los domingos del pasado mes de julio, regresa a Madrid y lo hace con las pilas cargadas y dispuesto a sorprender a afición. Si eres un amante del misterio, de lo oculto, del más allá o del mentalismo no te lo pierdas, estará solo algunos días en el Teatro Arlequín.

Lo que te propone ‘Ouija House’ es un espectáculo que cruza los caminos del mentalismo e ilusionismo fusionándolos con el teatro de vanguardia. Se trata de un show atemporal que bebe de la esencia del cabaret europeo y del “Grand Guignol” o Teatro del Horror en el que el espectador podrá vivir en primera persona la historia y ser protagonista de la misma.

‘Quija House’. Foto de Luis Montero

El argumento de este espectáculo se sitúa en algún año del siglo pasado, en el contexto de un extraño y oscuro night club llamado Arias, un lugar a las afueras de la ciudad en el que cada noche actuaban una pareja de espiritistas llamados Mme Mayah y René. Lo que descubrirás en el espectáculo es el vínculo que une a los protagonistas del espectáculo e incluso a lo que les une con los miembros del público.

Si quieres adentrarte en este mundo misterioso y disfrutar un espectáculo diferente y original, no lo dejes escapar, estos son los pases que habrá en septiembre:

Jueves 18 y 25 de septiembre a las 22 horas
Domingos 14, 21 y 28 de septiembre a las 22 horas.

Las entradas para ‘Ouija House’ están a la venta en el portal entradas.com a 12 euros.

Sin más, se despide atentamente

 

 

P.D: Si os pasáis por mi página de Facebook, podréis ganar una entrada para este espectáculo

 

 

Salir de la versión móvil