Bar- sala de conciertos, FOTOMATÓN

FOTOMATÓN BAR-SALA DE CONCIERTOS

Plaza Conde de Toreno, 2
Horario: de martes a domingo de 19:00h a 03:00h

El Fotomatón, abierto desde hace 10 años, es un local  que está situado en el barrio de Conde Duque. Un pequeño recoveco madrileño (pero acogedor) donde poder escuchar buena música indie de todos los tiempos y huir de las grandes masas, que se aglutinan en otras salas de Madrid.  En la actualidad han cambiado de dueños pero siguen manteniendo la esencia de sus predecesores. Como curiosidad apunto, que los nuevos regentes saben lo que hacen, llevan años en el sector de la música independiente.

Foto extraída del Facebook del Fotomatón. Cabezas pensantes del local
Foto extraída del Facebook del Fotomatón. Cabezas pensantes del local

Su oferta es muy amplia, no es sólo un lugar “para el fin de semana”; cuentan con una extensa programación: conciertos, clases de guitarra, catas concierto organizadas por I´m The Mocker, sesiones de dj´s  y fiestas post conciertos. Suelen organizar también fiestas de presentación de festivales amenizadas por divertidas sesiones de dj´s. Para estar al tanto de toda la programación cuentan con una página en Facebook muy actualizada.

Este local es uno de mis favoritos porque puedo disfrutar de una copa mientras escucho buena música, bailar con espacio y deleitarme con la decoración que exponen como un precioso cartel de la gira de Los Planetas ‘Una semana en el motor de un autobús’.

En cuanto a precios, los normales de todos los garitos. Copas de 6 a 8 euros, tercios a 4 euros, catas concierto a 12 euros  y las actuaciones dependiendo del artista. Nunca he llegado a pagar 20 euros por asistir a un concierto en el Fotomatón.

Ah! Otra cosa…. Muchas veces me encuentro con músicos y cantantes de la escena underground madrileña y española en este local, por algo será…

Programación del mes de enero 2014
Programación del mes de enero 2014

Sin más, se despide atentamente

firma sereno

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad