La exposición infantil de los SuperThings arrasa la ciudad de Madrid

Cultura en familia: La exposición infantil de los SuperThings arrasa la ciudad de Madrid

Los SuperThings son unos pequeños muñecos de goma coleccionables, con forma de objetos cotidianos, que se han convertido en el juguete español con mayor éxito internacional. Desde el día 19 de marzo de 2021,se puede disfrutar de la Exposición SuperThings en el Espacio 5.1 de IFEMA (Feria de Madrid), la nueva apuesta surgida de la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo! ShowMakers. Empresas dedicadas a la producción, promoción y organización de eventos de gran calibre, como las actuaciones en España de Le Cirque du Soleil, el FIB o las exposiciones de Bansky.

 Fotografía de SANTI BURGOS para el Diario El País

Estos diminutos juguetes están arrasando entre los niños de toda España, y de cada vez más países. Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España, con más de 150 millones de unidades vendidas.

Ahora tienen hasta su propia exposición, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y ocho ámbitos temáticos diferentes. Todo apunta a que este evento se convertirá en una de las actividades de Madrid más exitosas de toda la temporada.

Exposición de SuperThings en IFEMA

La Exposición de SuperThings se suma al listado de exposiciones de Madrid que más va a dar que hablar en los próximos meses. En la actividad se han recreado escenas en Kaboom City, la ciudad donde se dan las interminables batallas entre los pequeños juguetes: la guarida y laboratorio de Enigma, los vehículos especiales de Kid Fury y Kid Kazoom o la Clank Corporation, todo ello contará con la presencia de personajes raros, súper raros y ultrarraros, y con una muestra de la colección completa de SuperThings.

Exposición superthings en la Feria de Madrid IFEMA. EFE
 Exposición superthings en la Feria de Madrid IFEMA. EFE

La exposición, que permanecerá en Madrid por tiempo limitado, está habilitada con todos los elementos necesarios para hacerla atractiva a niños y adultos. Desde photo opportunities o video mapping, hasta una increíble iluminación. Una oportunidad irrepetible de ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings, con sus más de mil personajes. Todo ello, por supuesto, bajo rigurosas medidas sanitarias para hacer frente al coronavirus y ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes.

Con el transcurso de los meses, está previsto añadir espacios, situaciones y juegos más interactivos a las siete salas que conforman la exposición actual. En su interior te esperan personajes con forma de brócoli, cafetera, hamburguesa, helado o excavadora, entre otros muchos que harán las delicias de peques y adultos.

 Fotografía de CHEMA BARROSO para Madridiario

El evento abre sus puertas los viernes de 15:00 a 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos.  Por contra, en las vacaciones de verano (a partir del 25 de junio) abrirá viernes, sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

No importa la edad que tengas, se trata de una experiencia familiar memorable en la que los niños se convertirán en los verdaderos superhéroes de la historia. ¡Déjate caer por la Exposición de SuperThings!

P.d: La fotografía principal pertenece al reportaje de Chema Barroso para Madridiario

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad