Cierra Ferpal en la calle Arenal

En dos semanas dirá adiós este negocio tradicional del centro de Madrid

Corría el año 1971 cuando abría sus puertas en el esquinazo de la calle Arenal con travesía del Arenal la tienda de alimentación especializada en charcutería llamada FERPAL.

En 2021 cuando se cumple su 50 aniversario, FERPAL y su cafetería cierra sus puertas definitivamente. Lo cierto es que la crisis provocada por el COVID ha llevado a este negocio tradicional del centro de Madrid al que acudíamos tanto madrileños como foráneos a echar el cierre.

Decimos adiós a sus sándwiches de puerros con jamón, de queso con atún o de salami, a su selección de quesos e ibéricos y lo que es más importante, a un negocio auténtico que rezumaba historia. Espero que se mantenga la apariencia exterior del local, que al menos se proteja su estética y las generaciones venideras sepan que en esa esquina hubo un negocio muy querido por los madrileños.


Les recomiendo pasarse para hacer acopio de productos, están de liquidación y de momento por lo que he visto esta misma tarde, tienen de todo. Personalmente me he llevado algunas tarrinas para hacer sándwiches y volveré antes de que echen el cierre.

Con mucha pena…

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad