Madrid Brillante, un festival matinal en el Teatro de la Latina

Nace el festival Madrid Brillante con un ciclo de conciertos matinales en el Teatro de la Latina

El Festival Madrid Brillante se estrena con una primera programación matinal en el Teatro de La Latina, que iniciará el próximo 6 de diciembre y que, por el momento, tiene conciertos confirmados hasta el 28 de marzo de 2021. Un festival creado para que Madrid siga teniendo cultura, siga siendo una ciudad de encuentros, viva y activa desde primera hora. Un festival que reivindica el brillo de una ciudad que necesita recuperar el pulso cultural y social con una programación que la represente.

Actuaciones abiertas a todos los públicos, al mediodía, en plena del hora del vermú y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo; con una programación en uno de los espacios escénicos más icónicos de la capital, y en el que la música en directo recuperará el brillo de los focos.

En el cartel, trece artistas que trascienden géneros y generaciones: de Mala Rodríguez a Los Punsetes, de Kiko Veneno a Natalia Lacunza, de Baiuca a Ana Tijoux, de La Bien Querida a Nueva Vulcano, de Cariño a Tomasito, de Putochinomaricón a Mujeres o Viva Belgrado. Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia; todo unido para trazar una panorámica completa por algunos de los artistas más destacados del panorama actual.

Las entradas para cualquiera de estos conciertos pueden adquirirse en el siguiente link: https://www.wegow.com/es-es/paginas/madrid-brillante

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad