Dark Madrid, el lugar donde experimentar con el misterio y la magia

Dark Madrid, el lugar donde experimentar con el misterio y la magia

Nadie diría al pasar por la céntrica calle del Duque de Alba que en una de las viviendas más antiguas de la calle se encuentra una vivienda en la que se puede disfrutar de una experiencia de ocio diferente vinculada con el misterio, lo insólito y la magia. Hablamos de Dark Madrid el nuevo proyecto de ‘La Casa del Terror’ que desde hace unos meses se ha instalado en esta céntrica ubicación madrileña para hacernos disfrutar del misterio.

Las experiencias que nos ofrecen van desde una sesión espiritista victoriana en la que todos los asistentes participan activamente, hasta una velada de relatos de terror. No se dejan en el tintero las historias y relatos relacionados con los crímenes, misterios y espíritus de Madrid y por eso han diseñado también rutas teatralizadas e interactivas por el Madrid Criminal y el Madrid de los Misterios.

 


‘Entre Espíritus’, una sesión de espiritismo victoriano:

Por mi parte decidí participar un viernes por la tarde en ‘Entre Espíritus’, la velada de la mano del profesor Héctor Luna en la que se recrea una sesión de espiritismo decimonónico. La sesión, que no entraña riesgos para ninguno de los participantes, inicia narrando la historia del edificio donde tiene lugar la sesión (prefiero no desvelar detalles). Tras esto el profesor Luna irá dirigiendo la sesión invitando a los participantes a mostrar sus habilidades como médium en diversas ocasiones.

Durante casi dos horas los participantes conocerán de primera mano cómo eran las sesiones espiritistas de la época victoriana, cuáles eran los métodos utilizados para saber quién era un verdadero mediúm y qué objetos se empleaban en las sesiones para contactar con el más allá. 

Se trata de una experiencia en la que la sugestión, el mentalismo y lo oculto se dan la mano para ofrecer al asistente una experiencia real.

Foto propia

Dark Madrid está en Duque de Alba, 3.  Las entradas para sus experiencias pueden comprarse directamente en su web: https://www.darkmadrid.com

 

Dark Madrid

C/ duque de alba, 3

https://www.darkmadrid.com

Sin más, se despide atentamente 

Puede resultar de tu interés: 

 

El Palacio de Linares: su historia, sus secretos y sus increíbles techos decorados

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad