La obra, el estilo y la figura del Bosco a través de un curso on line gratuito del Museo del Prado

La obra, el estilo y la figura del Bosco a través de un curso on line gratuito del Museo del Prado

Bajo el titulo El Bosco en el Museo del Prado’ y con el objetivo de compartir el conocimiento sobre este artista flamenco, el Museo del Prado y Telefónica presentan un nuevo curso online gratuito en el que se analizará la obra, el estilo y el universo creativo del artista.

El curso comenzará el próximo 11 de marzo a través de la plataforma Miríadax y ofrecerá 20 horas de formación gratuita distribuidas en seis semanas, con más de 35 vídeos grabados en 4K.

En cuanto al contenido, que se estructurará en varios bloques, se orientará a conocer detalladamente todas las obras del Bosco en el Museo del Prado, la más completa de cualquier institución, desde La Piedra de la Locura, La Tabla de los Pecados Capitales, hasta los tres impresionantes trípticos que completan la colección: La Adoración de los Magos, El Carro de Heno y, por supuesto, El Jardín de las Delicias, que al ser una de las obras más visitadas del Museo, ha merecido un tratamiento más pormenorizado.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente link: https://miriadax.net/web/el-bosco-en-el-museo-del-prado?utm_source=Newsletter&utm_campaign=7da9285a33-EMAIL_CAMPAIGN_2018_06_29_10_53_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_a1be2d73f8-7da9285a33-154882385

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad