Reapertura del Mirador Madrid en el Palacio de Cibeles

Tras siete meses de trabajos de restauración en la fachada del Palacio de Cibeles, el mirador de la octava planta vuelve a abrir sus puertas.

Ubicado en la gran torre del palacio y accesible al público desde su rehabilitación e inauguración en 2011, desde el Mirador Madrid a más de 40 metros de altura el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño. Además, un sistema de planos facilitan la interpretación de la ciudad y permiten reconocer y localizar la ubicación de algunos de los principales edificios del skyline madrileño.

El Mirador Madrid, visitado anualmente por más de 120.000 personas, se ha convertido en parada imprescindible de los recorridos turísticos y en uno de los lugares desde donde disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Vistas desde el Mirador Madrid. Foto: Centro Centro Cibeles

El Mirador Madrid estará abierto de martes a domingo, de 10:30 a 19:30 horas. La entrada general tiene un coste de 3 euros, y la reducida de 1,50 euros para menores de 7 a 14 años y mayores de 65, personas en situación de desempleo, pensionistas y personas con discapacidad. El acceso es gratuito para los menores de 6 años, y habrá tres días especiales para Madrid en los que el acceso al Mirador será libre: 2 de mayo, 15 de mayo y 9 de noviembre.

Las entradas pueden adquirirse directamente en la taquilla y también online a través de la web de CentroCentroCibeles.

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad