3 de septiembre: nuevas inscripciones para Bienvenidos a Palacio

El 3 de septiembre el programa de visitas a los palacetes madrileños, abre las inscripciones para las visitas, conciertos y conferencias

En abril se anunciaba la quinta edición de Bienvenidos a Palacio, el programa de visitas guiadas gratuitas a palacetes de Madrid organizado por la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.

De mayo a agosto han tenido lugar las primeras visitas guiadasde esta quinta edición de ‘Bienvenidos a Palacio’ para las que se agotaron las plazas. Ahora, el 3 de septiembre a las 17 horas todos aquellos que se quedaron sin plazas pueden volver a intentarlo reservando previamente en www.bienvenidosapalacio2018.es

Palacio Bauer. Foto propia

Durante el programa podrán visitarse bellos ejemplares palaciegos madrileños que habitualmente se encuentran cerrados a las visitas y que, en muchos casos, albergan ricas colecciones artísticas y esconden en sus estancias historias ligadas a los personajes que las habitaron. El Palacio de Fernán Núñez, el Palacio de Parcent, el Palacio de Buenavista o el Palacio de Santoña serán algunos de los palacetes que podrán visitarse.

Palacio de Fernán Núñez. Foto: CAM

-Visitas teatralizadas, Conciertos y conferencias

Durante este programa de visitas, podrán visitarse más de una veintena de inmuebles erigidos en su mayor parte a finales del XIX y principios del XX como residencias de aristócratas y burgueses.

Escalera del Palacio de Parcent. Foto propia

Además de poder visitar estos espacios que normalmente tienen un acceso restringido, habrá visitas teatralizadas dirigidas a público familiar en el Palacio de Fernán Nuñez, conciertos y conferencias sobre la vida cotidiana de los palacios entre 1850 y 1920.

Las visitas teatralizadas, los conciertos y las conferencias requieren de inscripción previa a partir del 3 de septiembre a las 17 horas  en www.bienvenidosapalacio2018.es

Escalera del Palacio de Godoy. Foto propia

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad