Sorteo: 4 entradas dobles para la sesión homenaje a la Movida Madrileña en Cibeles de Cine

Sorteo: 4 entradas dobles para la sesión homenaje a la Movida Madrileña en Cibeles de Cineel próximo 14 de agosto

Como os contaba en la entrada previa, el próximo martes 14 de agosto Cibeles de Cine celebra una fiesta tributo a La Movida Madrileña con la proyección de la película de Pedro Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto! y con una sesión musical a cargo de Paco Clavel.

Los organizadores del evento han tenido a bien compartir con los lectores de este blog 4 entradas dobles para asistir a la proyección de la película y a la fiesta amenizada por Paco Clavel.

-Modalidad del sorteo

Para participar en este sorteo deben dejar un comentario en esta entrada del blog respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué nombre se le dan a estos icónicos bloques de edificios que aparecen en la película ¿qué he hecho yo para merecer esto!

Foto: http://tecmerin.es/

Los nombres de todas las personas que acierten la respuesta, entrarán en el sorteo que haré mediante la plataforma https://www.sortea2.com/. Para que no haya ningún tipo de duda, el sorteo lo llevaré a cabo a las 18:00 p.m del lunes 13 de enero, lo grabaré en vídeo (mostrando la hora) y lo subiré a esta misma entrada.

Actualización: a las 18 horas he realizado el sorteo y los ganadores han sido:

 

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad