Cibeles de Cine rinde homenaje a la Movida Madrileña

El 14 de agosto, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, abrirá sus puertas a una fiesta homenaje a la movida con la proyección del film ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto!’ y con una sesión a cargo de Paco Clavel

Coincidiendo con la celebración de los festejos en honor a la Paloma la noche del 14 de agosto Cibeles de Cine, el evento cinematográfico y de ocio de referencia del verano madrileño organizado por mk2 Sunset Cinema, celebra una fiesta tributo a La Movida Madrileña con la proyección de la película de Pedro Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto!

Las puertas de la emblemática Galería de Cristal de CentroCentro abrirán a las 20:00h para ofrecer una sesión castiza y moderna con el Madrid de los años 80 como temática principal. A partir de las 21:00h, el polifacético Paco Clavel, creador del guarripop y cutreLux durante La Movida, estará pinchando la música más divertida de la época. Además, los asistentes podrán trasladarse a esta época con una “sombra aquí, sombra allá” gracias al stand a cargo de la escuela de maquillaje y caracterización H.R.P. Make Up Artist.

A las 22:00h se proyectará en pantalla grande ¿Qué he hecho yo para merecer esto!(1984), la icónica comedia dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Carmen Maura, Chus Lampreave y Verónica Forqué.

Tras la proyección, la fiesta se alargará hasta las 2:00h en la Galería de Cristal, con acceso libre a partir de las 23:45h.

Las entradas pueden adquirirse por 6,50 euros en cibelesdecine.com

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad