Unas jornadas dedicadas a las mujeres que trabajaron con y para el Patrimonio Cultural Español

‘Tejiendo pasado’, unas jornadas para subrayar la importancia que tuvieron las mujeres en el campo de las artes y el Patrimonio Cultural 

Con el fin de rescatar del olvido y señalar la importancia que tuvieron las mujeres en el campo de las artes, la conservación, protección, estudio y puesta en valor del Patrimonio Cultural, los próximos 21 y 22 de junio en el Salón de Actos de la Conserjería de Cultura, Turismo y Deportes (Alcalá, 31, tendrán lugar las jornadas ‘Tejiendo Pasado’. 

La artista Maruja Mallo en su estudio. Fototeca IPCE

Las Sinsombrero, las primeras mujeres trabajadoras de museos, las pioneras de la vanguardia que fueron eclipsadas por sus compañeros varones o las primeras bibliotecarias en la protección del patrimonio documental y bibliográfico, serán algunas de las protagonistas de las ponencias de las jornadas.

-PROGRAMACIÓN:

La programación puede consultarse en http://tejiendopasado.es/

 

Para asistir a estas jornadas es necesaria la INSCRIPCIÓN en la siguiente web. Además, los estudiantes de la UCM podrán solicitar 1.5 créditos haciendo la solicitud.

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad