Radio 3 Extra celebra su quinto aniversario con una fiesta con música en directo

Radio 3 Extra celebra su quinto aniversario con música en directoel próximo 21 de febrero en el Teatro Barceló

Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos multimedia de Radio 3, celebrará el próximo miércoles 21 de febrero su quinto aniversario con una fiesta con música en directo en el Teatro Barceló de Madrid.

La fiesta comenzará a las 19 horas y en ella actuarán hasta las 23 horas solistas y grupos de la escena independiente como La Casa Azul, Belako, Viva Suecia, Tigres Leones, Ed is Dead, Grises, Nathy Peluso, Trajano! y Neuman.

Además, entre concierto y concierto, los asistentes podrán hacer un viaje al pasado y recalar en los 80 para disfrutar de las míticas máquinas Arcade. Unido a esto, los djs de Radio3 Extra se encargarán de la banda sonora con sesiones de música (retro, por supuesto) y Meneo hará un set Live en 8 bitsque incluirá muchas sorpresas.

La entrada es totalmente gratuita, hasta completar aforo. Aquellos que no puedan asistir, podrán disfrutar de la fiesta vía streaming en la web de Radio 3 así como en Radio 3. 

Más información: http://www.rtve.es/radio/20180131/casa-azul-nathy-peluso-viva-suecia-belako-fiesta-radio-3-extra/1670695.shtml

Sin más, se despide atentamente

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad