Suchard abre la primera pop-up del chocolate en Madrid

Suchard abre la primera pop-up del chocolate en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid

Del 15 al 17 de enero, el Palacio de Santa Bárbara en Madrid acogerá una pop-up de chocolates Suchard que contará con diversas actividades de ocio relacionadas con el optimismo y el chocolate negro

Dicen que el 15 de enero es el “Día más triste del año” y para hacerlo más llevadero y optimista, la marca de chocolates suiza Suchard se instala durante tres días en el Palacio de Santa Bárbara para presentar sus nuevas tabletas de chocolate negro.

Para presentar estos nuevo cuatro chocolates, la marca ha escogido el decimonónico Palacete de Santa Bárbara (Hortaleza 87) y lo ha convertido en la primera Pop-up del Chocolate.

Foto: Wikipedia

La nueva gama de chocolate negro de Suchard se presenta en dos variedades: BIO y ROC. La gama BIO está pensada para los amantes del chocolate negro más intenso, con una cuidada selección de cacao trinitario proveniente de República Dominica y Perú del 70% y el 85%. Por su parte en ROC, el consumidor encontrará una textura más cremosa, combinada con los mejores ingredientes en sus dos versiones: almendras y avellanas enteras, y almendras enteras y naranja.

-La primera pop-up del Chocolate en Madrid

Durante el 15,16 y 17 de enero, todos los consumidores que se acerquen al Palacio de Santa Bárbara podrán vivir una experiencia chocolatera extraordinaria donde podrán, entre otros contenidos, comprobar in situ los efectos del Blue Monday sobre su estado de ánimo con un experimento sensorial guiado por neurocientíficos; degustar estas cuatro variedades de chocolate negro en el Área Especial de Cata de Suchard; conocer más sobre las características del chocolate Suchard y la calidad de sus ingredientes en la zona del Mercado del Chocolate Negro; participar en la creación de una obra artística colaborativa elaborada a partir de chocolate negro de la mano de Diego Zappa, pintor especializado en arte con chocolate que cuenta con el Récord Guiness de pintura en chocolate; o trasladarse a paisajes extraordinarios y llevarse una foto de recuerdo en la Sala de Fotografía.

Para más información:

https://www.suchard.es/

https://www.facebook.com/suchard/

https://www.instagram.com/suchard_es/

Sin más, se despide atentamente

 

 

 

 

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad