SORTEO DE DOS PASES AL “TREN FELIPE II”

SORTEO DE DOS PASES AL TREN FELIPE II

Hace algunas semanas les hablaba del “Tren de Felipe II”, un nuevo tren histórico que se había puesto en marcha para unir Madrid con El Escorial y que rescataba una antigua locomotora histórica.

Hoy, y gracias a los promotores del Tren de Felipe II, desde este blog quisiera obsequiar a dos lectores con un viaje doble en el tren para la experiencia ‘Pack Imperial’. Para ello he organizado un pequeño sorteo, si les interesa ¡sigan leyendo!

Un tren histórico hacia El Escorial: El Tren de Felipe II

-¿Cómo participar en el sorteo?

Para entrar en el sorteo de uno de los dos pases dobles para el Pack Imperial del Tren de Felipe II, deberán contestar a la pregunta que leerán más abajo y dejar un comentario en esta misma entrada. No se preocupen si al dejar el comentario no lo ven publicado al momento. Yo mismo tengo que moderar los comentarios para que no entren virus en mi blog, pero les contestaré a todos indicándoles que entran en el sorteo (siempre y cuando acierten, claro)

No se admiten los comentarios en las redes sociales, tan solo las respuestas que entren como comentario a esta entrada, entrarán en el sorteo.

¿QUÉ LIENZO DE VELÁZQUEZ SE EXHIBE EN UNA DE LAS SALAS DE LA SACRISTIA DEL MONASTERIO DE EL ESCORIAL?

-Fechas para participar:

El sorteo estará en vigor desde las 10:30 a.m del jueves 14 de diciembre 2017 hasta las 9:00 a.m del viernes 15 de diciembre. Yo mismo me dirigiré, mediante correo electrónico, a los ganadores y publicaré su nombre en esta misma entrada.

Los ganadores podrán escoger el día del viaje (siempre y cuando esas fechas estén dentro de los días en los que el tren esté en funcionamiento).

-Modalidad de sorteo:

Los nombres de todas las personas que acierten la respuesta, entrarán en el sorteo que haré mediante la plataforma https://www.sortea2.com/. Para que no haya ningún tipo de duda, el sorteo lo llevaré a cabo a las 9:30 a.m del viernes 15 de diciembre, lo grabaré en vídeo (mostrando la hora) y lo subiré a esta misma entrada.

Resolución del sorteo:

Acabo de proceder al sorteo. Han sido un total de 88 participantes, todos han acertado la pregunta cuya respuesta era “la túnica de José’. Las ganadoras han sido: Amaia (Nemmue) y Miriam (mimigm02), en unos minutos contactaré con ellas en los correos electrónicos facilitados.

En el caso de que no me contesten o no puedan disfrutar de su premio, recurriré a los suplentes que han sido: suplente 1: Rosario-(rosa_rio35) y suplente 2: Paola Aloise.

VÍDEO DEL SORTEO DE LOS SUPLENTES

¡Gracias a todps por participar!

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad