Las barras de TriBall se llenan de tostas en la I Ruta de Tostas por TriBall

Las barras de TriBall se llenan de tostas en la I Ruta de Tostas por TriBall

Del 15 al 18 de noviembre, si estás o visitas Madrid, ten en cuenta que tienes una cita con las tostas de jamón serrano, bacalao, pollo al curry, gulas, sardinillas o de berenjena con queso brie en TriBall ¿te lo vas a perder? Elaboradas con pan artesano y los mejores ingredientes, esta ruta promete grandes sorpresas de texturas, colores y sabores.

No dejes pasar la oportunidad de saborear estas apetecibles propuestas  a un precio que va desde los  2,90 € hasta los 4,5€ e incluye la bebida.

Mini tostas de queso de cabra con cebolla caramelizada y tomate secoTosta de la Nueva Troje
-Tostas para todos los gustos

En esta I Ruta de las Tostas, podrán degustarse combinaciones clásicas como la tosta de brandada de bacalao con ali-oli de Casa Perico o la sugerente “Paraíso ibérico” con jamón, queso manchego y tomate natural de Cutxi. En Villaverín apuestan por una de gulas con champiñones laminados y en O,Mast se decantan por la tosta de tomate, ajo, albahaca y anchoa.

Tosta de pollo thai al curry rojo con crujiente dulce de almendras del Hotel 7 Islas

Muy castizas son las que servirá la taberna Agrado: tosta de magritas ibéricas en salsa o la de El Circo de las Tapas (la “San García” con lomo ibérico a la plancha, piquillos y queso Brie) o de pastrami (Hot Smoked).

Los productos del mar también tienen su hueco: tosta de sardinillas con crema de almendras aromatizado con amaretto (La Pescadería); de salmón ahumado con bogavante y queso fresco (cervecería Valverde), “Marinera”: pico con ensaladilla rusa de “La Realidad “ con anchoa de Santoña (La Realidad) y salmón con aguacate y gambas (La Antorcha)

Tosta de fresa y la morcilla de Desengaño 13

El queso derretido o fundido no puede faltar en una buena tosta, y puedes encontrarlo en el Bar La Prensa (tosta de pollo con queso y cebolla caramelizada), en El Lugar de Martina (de berenjena con queso brie y miel), en La Nueva Troje (mini tostas de queso de cabra con cebolla caramelizada y tomate seco) o la “tosta Malpica”, de cecina, tomate natural, queso brie y cebolla caramelizada, en Malpica.

Tosta berenjena con queso brie y miel de El Lugar de Martina
– Nuevos sabores y texturas

Hay también hueco para nuevos sabores y texturas: en el 7 Islas Hotel han creado una tosta de pollo thai al curry rojo con crujiente dulce de almendras y en La Jauria se decantan por una tosta de pan de alga nori con esturión ahumado, jarabe de tomate, rúcula y aderezado con sal de caviar.

“Tosta Malpica”, de cecina, tomate natural, queso brie y cebolla caramelizada.

Y dos sabores aparentemente dispares, como la fresa y la morcilla se unen en la tosta de Desengaño 13, con su crujiente de morcilla con un sofrito de cebolla, manzana y fresas sobre una tosta de pan cristal.

Los veganos también pueden disfrutar en esta ruta con la tosta de setas con ajito y veganesa de soja de Amalavida.


Ruta de Tostas por Triball

Fecha: 15-18 noviembre

Planos de la ruta e información en www.triballmadrid.com

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad