La Plaza Mayor se llena de letras hasta el 5 de noviembre

La Plaza Mayor se llena de letras hasta el 5 de noviembre

Desde el 27 de octubre y hasta el domingo 5 de noviembre, la Plaza Mayor se llena de letras madrileñas gracias a la I Feria de Editorales y Librerías de Madrid.

Este evento, que se enmarca dentro de los actos dedicados IV centenario de la Plaza Mayor, reúne en este foro tan emblemático de la ciudad a más de 52 librerías y 107 editoriales madrileñas ofreciendo descuentos en compra de libros a los asistentes.

Foto: Diario Madrid
Foto propia

Organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto al Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid, esta feria se convierte en una cita obligada para los amantes de la letras interesados en conocer las últimas novedades editoriales.

Foto propia

Quizás esta feria sea la excusa perfecta para adquirir ese libro que no adquiriste en la pasada edición de la Feria del Libro o para conseguir la firma de ese autor a quién tanto admiras.

Mi caso es el primero, ayer por la tarde compré el libro ‘Tea Rooms. Mujeres Obreras’ una novela social ambientada en el Madrid de los años 30 escrita por Luisa Carnés,autora de la Generación del 27 que hasta ahora no ha sido rescatada del olvido.

La I Feria de Editoriales y Librerías de Madrid cuenta con un programa de firmas de autores y actividades literarias dirigidas a diferentes públicos como cuenta cuentos o lecturas públicas que pueden ser consultadas http://www.feriadeeditorialesylibreriasdemadrid.es/

Foto: Diario de Madrid

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad