‘A las veinte cero cero’, el ciclo de conciertos de pop nacional independiente en dos de nuestros Museos Estatales

 Los Museos Cerralbo y del Romanticismo presentan la octava edición del ciclo de conciertos “A LAS VEINTE CERO CERO” con  los directos de Alexandre Lacaze, Tórtel, Invisible Harvey y Rusos Blancos.

Por octavo año consecutivo, el salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio del Museo del Romanticismo, acogerán un nuevo ciclo de conciertos gratuitos “A LAS VEINTE CERO CERO”. Para la presente edición, que arrancará el miércoles 25 de octubre, se contará con los directos de cuatro bandas y solistas de la escena emergente pop nacional como son Alexandre Lacaze, Tórtel, Invisible Harvey y Rusos Blancos.

Hidrogenesse durante su concierto en noviembre de 2011 en el Museo Cerralbo. Foto propia

Este ciclo de conciertos, se enmarcan dentro de las acciones que se llevan a cabo desde los Museos Estatales para llegar a nuevos públicos y, desde que se implantasen en 2011, se han consolidado como una de las ofertas culturales más innovadoras de la ciudad.

El hecho de poder disfrutar de un buen concierto de pop nacional en dos de los museos más bellos de la ciudad con un aforo reducido y en formato acústico, convierten a los conciertos ‘A LAS VEINTE CERO CERO’, en una experiencia única a la que muchos quieren asistir.

Is durante su concierto en Museo Cerralbo en el ciclo ‘A las veinte cero cero’. Foto propia

El ciclo arranca el 25 de octubre con la actuación del solista francoespañol ALEXANDRE LACAZE, que tras un paréntesis vital en el que no ha dejado de componer entre casa y el hospital, vuelve a ofrecer su vertiente más creativa con la presentación de libro de poemas y canciones ‘Los arrecifes de la esperanza’ . El 29 noviembre la cita será en el Museo del Romanticismo con el directo de TÓRTEL, quien llenará el auditorio del museo con las canciones de su último álbum Transparente.

El ciclo proseguirá en 2018, con INVISIBLE HARVEY, el 24 de enero en el Museo Cerralbo, que nos hará conocer la aventura musical en solitario del polifacético artista Dimas Rodríguez, músico en La Banda Municipal del Polo Norte, guionista y director de cine, y su trabajo La puerta giratoria con claras referencias a su pasión por el Cine y la Literatura.

El broche de oro del ciclo tendrá lugar el 14 de febrero en el Museo del Romanticismo con el concierto de la banda madrileña RUSOS BLANCOS presentando su último trabajo titulado precisamente ‘Museo del Romanticismo’

Rusos Blancos en el escenario Puerta del Ángel durante las fiestas de San Isidro 2017. Foto tomada del Facebook de la banda

¿Cómo asisitir a los conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’?

El ciclo de conciertos ‘A las Veinte Cero Cero’ es totalmente gratuito y se celebran a las ocho de la tarde en las fechas indicadas anteriormente. Para poder acceder a los conciertos, es imprescindible reservar invitación a través de la plataforma Ticketbell. Dichas reservas solo podrán efectuarse desde una semana antes de cada concierto estando  limitadas a un máximo de dos entradas por persona.

También se sortearán invitaciones a través de las redes sociales de ambos museos, y de la página web www.somosmalasana.com

Tulsa durante su concierto en el Museo del Romanticismo. Foto propia
-Programación:

– Concierto de Alexandre Lacaze

Museo Cerralbo c/ Ventura Rodríguez, 17

Miércoles 25 de octubre de 2017, 20.00 h.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del miércoles 18 de octubre

– Concierto de Tórtel

Museo del Romanticismo c/ San Mateo, 13

Miércoles 29 de noviembre de 2017, 20.00 h.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del miércoles 22 de noviembre.

– Concierto de Invisible Harvey

Museo Cerralbo c/ Ventura Rodríguez, 17

Miércoles 24 de enero de 2018, 20.00 h.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del miércoles 17 de enero.

-Concierto de Rusos Blancos

Museo del Romanticismo c/ San Mateo, 13

Miércoles 14 de febrero de 2018, 20.00 h.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.com a partir del miércoles 7 de febrero

Sin más, de despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad