Ampliación de las plazas para el programa de visitas guiadas ‘Bienvenidos a Palacio’

Ampliación de las plazas para el programa de visitas guiadas a los palacetes madrileños, ‘Bienvenidos a Palacio’

Bienvenidos a Palacio, el programa de visitas guiadas gratuitas a palacetes de Madrid organizado por la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, amplía las visitas guiadas del programa.

Tras haberse agotado a las pocas horas de la presentación del programa el pasado 29 de marzo las plazas asignadas a las visitas guiadas y a las teatralizadas, y haberse cubierto la lista de espera, la Dirección General de Patrimonio Cultural, amplía ¡Bienvenidos a palacio! con 4.000 nuevas plazas para las vistas guiadas y otras 1.000 para las teatralizadas.

Escalera del Palacio de Parcent. Foto propia

El próximo viernes 28 de abril, a las 12:00 h, se abrirá el plazo de inscripción AQUÍ para ambas actividades, así como para el ciclo de conciertos, que contará con un aforo de 2.000 personas.

Como en anteriores ocasiones, podrán visitarse bellos ejemplares palaciegos madrileños que habitualmente se encuentran cerrados a las visitas y que, en muchos casos, albergan ricas colecciones artísticas y esconden en sus estancias historias ligadas a los personajes que las habitaron.

Palacio de Sánchez Toca. Foto propia

El ciclo de conciertos tendrán lugar durante los meses de mayo y junio tanto al aire libre en los jardines de varios de los palacios incluidos en el programa -palacio de Amboage y Buenavista-, como en el interior de los mismos -antiguos salones de baile de los palacios de Fernán Núñez, Santoña y Bauer.

Teatro del Palacio Bauer. Foto propia

Sin más, se despide atentamente

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad