Drac Pack: El extraño mundo de Najwa Nimri

Drac Pack: El extraño mundo de Najwa Nimri

El Teatro de la luz Philips acoge un proyecto escénico a medio camino entre un concierto alternativo y la performance. De la autoría de Najwa Nimri, Emilio Tomé y Carlos Dorrego y dirigido por Fernando Soto (Constelaciones, El minuto del payaso y Babilonia entre otras).

Nawja además de haber participado en el libreto, se encarga de la dirección musical y de protagonizar este espectáculo junto con 3 de sus compañeras de la serie de televisión Vis a Vis. Alba Flores aporta el toque exótico, Anna Castillo es el terremoto escénico que llena de frescura y picardía la obra (ya en su momento robó el protagonismo en La Llamada) y Kimberley Tell posee una voz privilegiada que pone los pelos de punta en cada interpretación que realiza.

La música en directo está a cargo de un batería y un pianista que dan vida a las pistas musicales grabadas con orquesta Big Band estilo Las Vegas. Dentro del repertorio de canciones hay una selección variopinta que abarca desde el Personal Jesus hasta el Volare, pasando por Blue moon, Diamond’s are a girl’s best friend, el Mambo y versiones de Frank y Nancy Sinatra.

El mismo director asegura que esto no se trata ni de un musical ni de una obra de teatro sino de un viaje, así que tratar de describir la historia -o hilo argumental- del espectáculo no es tarea fácil ya que entramos en un territorio onírico propio del universo de David Lynch en el que cada sueño tiene su precio.

Un vampiro (Najwa) visita a una chica común y corriente (Kimberley) y al vampirizarla la convierte en una estrella de Hollywood, pero no cualquier estrella: Es Marilyn Monroe y lo tiene todo: belleza, fama, talento… se rodea de los hombres más poderosos del momento pero su precio a pagar es que no podrá volver a ver la luz del día. Se deja ver, pero como pudimos escuchar a la salida del espectáculo entre el público “Esto no está a la altura de la Gran Vía; así no me reconcilio con los musicales”

Para quién se atreva, Drac Pack se estará presentando hasta el día 21 de enero en Madrid. Las entradas pueden adquirirse desde los 16 euros AQUÍ

Sin más por el momento se despide

Sin más, se despide atentamente
El Barquillero de Madrid
El Barquillero de Madridhttp://www.unserenotransitandolaciudad.com
Soy un barquillero castizo que tras una larga jornada disfruto yendo al teatro y te lo cuento en un blog muy pintón de Madrid. Sígueme en twitter: @unbarquillero
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad