El Barrio del Pilar despide el año con una Survival Zombie

El Barrio del Pilar será invadido por los zombies la noche del 30 de diciembre en el marco de una nueva edición del real game de moda en España:  Survival Zombie.

Aquella noche del 11 de agosto de 2016 muchos madrileños y visitantes disfrutaban de las castizas fiestas de la Paloma cuando eran sorprendidos por unos seres extraños ataviados con el tradicional traje de chulapo. Ellos, los muertos vivientes, corrían por las calles del viejo Madrid sembrando el terror, mientras algunas personas, que portaban un pañuelo verde en su cuello, intentaban conseguir los antídotos a salvar a la ciudad de una infección zombie.

Aquella noche, nadie consiguió el antídodo y ellos ahora vuelven a la ciudad eligiendo el Barrio del Pilar como objetivo para su próxima infección ¿te salvarás?

Survival Zombie La Paloma. Fotografía: Pepe Añón

De lo que estoy hablando es de la Survival Zombie, uno de los juegos más de moda en España que cada vez gana más adeptos por su mezcla de deporte, estrategia, teatro y sobre todo ¡REALIDAD!. Consistente en sobrevivir durante una noche a una invasión zombie mientras se realizan pruebas al estilo de una gincana, es un evento de estrategia muy divertido, intenso y recomendado para jugar con amigos. 

El Barrio del Pilar, objetivo de una invasión zombie

El próximo viernes 30 de diciembre, de 23:00 a 6:00 horas, la empresa World Real Games organiza una Survival Zombie especial con temática navideña en el madrileño Barrio del Pilar. Con este juego, el segundo que se organiza en la capital, lo que nos proponen es despedir el año de una manera divertida, diferente y apocalíptica.

Fotografía: Pepe Añón

El juego, que mezcla la gincana con el teatro interactivo y el deporte, propondrá a los participantes superar una serie de pruebas que se escenificarán en diferentes localizaciones del barrio mientras intentan sobrevivir al apocalipsis zombie. Si los zombies tocan a los participantes, éstos pueden abandonar el juego o continuar jugando pero pasando a estar en el en el bando de los zombies.

Para que resulte creible esta conversión, los participantes “muertos” son caracterizados como muertos vivientes en la zona de maquillaje que permanece abierta durante todo el juego. 

La clave del juego es la organización y la estrategia. Fotografía: Pepe Añón

Las entradas para poder disfrutar de este juego pueden adquirirse en la web de Survival Zombie y en entradium. Desde los 10 a los 30 euros. Asimismo, los más rezagados podrán adquirir sus entradas el mismo día del evento en el check-in que estará situado en el Centro Cultural de La Vaguada.

 

Sin más, se despide atentamente

P.d: recomiendo este plan porque lo he probado en dos ocasiones junto a mis amigos y puedo asegurar que se lo pasa uno en grande.

Sin más, se despide atentamente
El Sereno
El Sereno
Soy un sereno castizo pero del SXXI con un blog muy molón y pintón sobre Madrid en el que encontrarás curiosidades, historia, arte, cultura ocio y restaurantes. ¡De Madrid al cielo!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad